ayuda con mi dieta!

Buenas a todos! es la primera vez k escribo algo, os sigo desde hace tiempo y esto sta d puta madre!

Os comento mi caso, aver si me podeis echar una mano…

Llevo 4 meses enel gimnasio y practicamente no e subido casi nada, peso 63kilos y mido 173, si que he notado el aumento de fuerza y eso pero en cuanto a masa muscular nada… y e comido mas k en mi vida! mas o menos llevando una buena dieta.

Me han aconsejado una dieta nueva la cual se complementa con batidos, os la comento a ver k os parece

desayuno: (sobre las 7 de la mañana) leche con cereales, zumo y pechuga de pavo o 3 claras d huevos

de 8 y media a 10 gimnasio

al salir batido de proteinas

sobre las 12: bocadillo con un zumo

comida a medio dia

sobre las 5y algo batido de hidratos

7 bocadillo con zumo

por la noche cena ligera, un poco d pechuga o pescado con algun yogurt

entrenaria lunes martes jueves y viernes, pocas repeticiones con mas peso no?

Aparte de que os parece la dieta, creeis que el batido de hidratos esta bien a esa hora? lo cambiariais?

bueno muchas gracias de antemano! y seguid asi k esto mola para los k nos gusta informanos xD

un saludo

hola!!!

hola, primero q nada dejame darte las bienvenidas a este foro, tio … noc q decirte esa dieta esta mala esta muy escasa… hay comidas sin proteinas… no me gusta la leche eso te pone la piel gruesa… xq no mejor nos das tu % de grasa y te ayudamos a crear una dieta deacuerdo a tus necesidades xq no todos los cuerpos son iguales cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades… no todas las dietas es resultan a todos los tios x eso mismo.

Vale! muchas gracias… ahora sq stoi de examenes pero termino este viernes, voi me peso y me mido el indice d grasa y te lo comunico!

un abrazo y gracias por la ayuda

dale

vale q es muy importante

con esa dieta no ganaras masa muscular, no veo los carbohidratos complejos en cantidades necesarias ni las proteinas necesarias a lo lago del dia.

Entranamiento de una hora y media?=??? habria que ver que es lo que haces pero cuanto menos tiempo mejor, osea procura hacerlo intenso, dedicate solo a eso.

Esperamos mas datos tuyos, saludosss y replantea esa dieta que está pesima.

A parte de lo que te han recomendado, este post no esta en la sección que debería. Con el ánimo de mantener el orden en el foro, favor postea los temas en la sección adecuada, algun moderador que nos ayude moviendo este post a la sección de dietas.

saludos,