ayuda con mi dieta.

que tal reciban un saludo mi duda es esta llevo 5 meses en el gimnasio y ps si he visto resultado pero mi problema es la dieta no se si este bien antes tenia panza en los 5 meses la baje y de hecho ya hasta tengo cuadros pero la verdad si enflaque muchisimo de hecho mis amigos me dicen que antes imponia mas y se me veia mas cuerpo ahora pues estoy mas marcado pero estoy con dieta de definicion y ya llevo como 2 meses siento que ya es tiempo de cambiar esta es mi dieta de definicion espero y me digan si todavia la llevo o ya es hora de entrarle al volumen les agradecere su ayuda mi peso es de 79,500 y mido 1,75 tengo 20 años y mi i.m.c es de 25,2.

dieta:
desayuno
3 claras de huevo
1 plato de avena
licuado de proteina

colacion
1 yoghurt
1 barra

comida
1 plato de arroz
1 lata de atun
2 pechugas de pollo
plato de verdura

comida postentreno
1 lata de atun
platano
licuado de proteina

cena
1 pieza de pollo
1 plato de verdura
1 toronja

como la ven espero y me ayuden y si creen que ya es conveniente la de volumen ver si me pueden pasar una gracias.

trata de poner los alimentos en gramos ejemplo 200gramos de arroz

Amigo como dicen postea en gramos.
Pero al solo ver de reojo esa dieta esta mas bien como para una chica anorexica sin ofensa.
Mira uno es lo que come y pues como te lo dicen tus amigos que antes imponias mas pues es que eres lo que es tu dieta que claro con esta bajabas porque bajabas.

Mira hermano para empezar el desayuno es nuestro arranque y hay que darle bien.
Por la mañana minimo 5 claras mas un plato de avena si quieres.
Una lata de atun no te hara nada.

Debes aprender que alimentos ingerir y a que hora es la mejor para hacerlo.
Si ya le diste corte a tu cuerpo ahora sube seguro te taparas algo sin embargo puedes hacerlo de la manera mas limpia.

Date una vuelta al foro de dietas y ve cual se podria acoplar a ti y posteala y se puede dejar en forma para tu forma, ahora tu entreno como es? eso debe cambiar tambien ya que ahora iras por masa y se entrena de otra manera.
Di tu rutina tambien saludos y paisano no me tomes a mal lo de la chica anorexica es solo una manera de expresion y no como insulto.
Un abrazo

excelente consejo George,

concuerdo contigo que tiene que meterle mas a esa dieta… sin profundizar tambien le meteria mas prote y carbos para subir.
Unamita… colocala en gramos…
saludos
:twisted:

Oigan, oigan…creo que tambien es muy importante la rutina de ejercicios; que tal si esta haciendo 3 horas de cardio x dia; aunque aumente la ingesta calorica, etc. pues va a batallar y mucho…asi es que Bro. Unamita, dinos como estas entrenando, cuantos dias, poco peso con muchas reps; etc…Posteala Bro.

Claro hermano si te fijas ahi se lo pregunte.

Sorry George, tienes razon…se me paso :lol:

miren la verdad es que no veo muco eso de los grs. pero no hago nada de cardio y si hago mi rutina pesada lunes entreno pecho y espalda 8 ejercicios de pecho y 5 de espalda,martes hombro y triceps,biceps,miercoles pierna,jueves pecho espalda y viernes homboro,brazo y todos los dias le doy a los abdominales la verdad es que si siento mi dieta un poco deficiente quiero ver si me pueden ayudar y me proporcionan una dieta de volumen y como estructurar mi rutina hago para todos los ejercicios 4 series de 10 espero y me ayuden.

Tu rutina esta mal.
Los musculos gandes son 4 ejercicios los musculos pequeños 3.
Ahora si buscas masa tienes que hacer maximo peso pocas repeticiones y solo un musculo a la semana sin repetir solo bicep y tricep juntos.

Por ejemplo.
Lunes pecho
martes espalda
miercoles hombros y trapecio
jueves pierna
viernes bicep y tricep

sabado y domingo descanza.
Entiende algo lo esenciala para volumen es la dieta y el entreno y para crecer hay que descanzar una rutina no debe de pasar mas de 30 a 40 minutos maximo si pasas mas en el gym o es que platicas o descanzas mucho entre serie y rep y mas si no haces cardio.

Volumen se entrena peso maximo y las reps que salgan.
La dieta hay que ver si eres de engordar o no.