ayuda con mi dieta

bueno mi problema es el siguien quiero bajar de peso.
mido 1.75 y peso 85kg pero estoy gordo ese peso no es segura alomejor ya estare en 90 y pienso que
tengo semaciada grasa colporal quiero eliminarla y quedar con mucha mas fibra.

pienso enpesar el gin mañana y consigo la dieta.Bueno la dieta que tengo pensado es la siguiente.

Desañuno:cerial integral con leche descremada
Almuerso:pollo con arroz y papa
Cena:alguna bebida alta en proteinas y fibras que tambien me ayude a bajar de peso

claro cambiare el almuerzo pero lo demas si quedara igual sera que esta bien. Deme su consejo
y que tal les parece bueno con la rutina de entrenamieto de eso se encarga mi entrenador que es un pana. demen sus comentarios y si estabien lo que tengo pensado.

Bueno, para empezar te comento que por más que quieras bajar de peso, no se trata de comer menos o no comer, estás cometiendo un error importante, tenés que comer más veces al día, de esta manera acelerás tu sistema metabólico y hay que reducir más carbohidratos, comer más proteínas para mantener la masa muscular, no dijiste que edad tenés, eso también influye mucho, no es lo mismo darle una dieta a un adolscente que a una persona adulta, posteá tu edad y vemos que podemos hacer.

Saludos.

con esa dieta conseguiras una ANEMIA :o

ok gracias por las aclaraciones

Si pensas en adelgazar, entonces vas a tener que reducir los carbohidratos de tu dieta e incorporar carbos pero que sean complejos, no quiero postear una dieta muy extricta porque estás en una etapa de pleno desarrollo y no quiero perjudicarte, pero te puedo dar una dieta donde no tengas mayores carencias y podrás bajar de grasa corporal, (siempre y cuando hagas trabajo de pesas y luego aeróbicos, de lo contrario no creo que veas resultados).

Desayuno: 100gr de Arroz Integral con 150gr de Pollo
Media mañana: 1 yogurt de 125 a 200gr con 50gr de Avena Quaker
Almuerzo: 100gr de batatas con 200gr de carne roja magra
Media tarde: lo mismo que Media mañana
Merienda: Pollo o Pescado 200 a 250gr con tomate y un poco de aceite de Oliva (5 o 6 galletas de arroz)
Cena: cualquier tipo de carne magra o pescado 200 a 300gr con ensalada grande de tomate y hoja verde

No te olvides de hacer pesas y luego 45`a 1h de bici estática.

Saludos.

mi pregunat es quires bajar de peso (grasa o musculo no importa?)
o quieres bajar tu porsentaje de grasa corporal cuidando de no perder mucha masa?

cual es tu porsentaje de grasa corporal?
cuanto tienes entrenando?

utiliza el link anexo para calcular tu requerimientos de proteinas y carbuidratos segun tu meta

saludos y suerte

jajajaja :lol: seguro que si mi Netoxxx
Loq ue quiere comer en el dia segurisimo que yo me lo desayuno, jejeje

Amigo, ya marcelo mas o menos te ha recomendado algo mucho mejor, deberias tratar para ver que resultados obtienes; ya un poco despues podemos hablar de algun thermogenico.

Saludos

bueno si quiero bajar el porcentaje de grasa colporal y en realidad o conosco este porsentaje pero la dieta del pana marcelo07 me parece buena boy a tratar de cumplirla claro creo que no podre al pie de la letra gracias.

Bueno les hablare sobre mi rutina de ejercicios:

lunes:piernas y bicep
martes:pecho y tricep
miercoles:hombro y espalda
jueves:pecho y tricep
viernes:pierna y bicep
sabado:descanso
domingo:descanso

Bueno que tal les parece yo tengo un amigo que me hace las rutina. y yo estoy en el gin desde hace tiempo ya desde 4 años exactamente pero nunca con seriedad. Entrenaba potencia cuando empese a ir lo deje y hay fue que emgorde bastante mi peso en ese tiempo era de 68 a 70 kg hoy en dia peso los 90.

yo quiero es bajar de peso pero claro para que llegar a los 70 de nuevo no quiero estar en un peso relativo a los 80 pero de masa muscular me entiende o no se como esplicarlo de verdad.

la rutina no me acaba de gustar con ella vas directo al sobre entrenamiento

la rutina que sigue es una rutina general que te puede ayudar ajustala atus necesidates

Lunes (pecho / tricep) 3x 8-12 en todos los ejercicios que no se especifica
Bench press
Bench inclinado
Bench declinado
Flys con mancuerna

Jalón hacia abajo barra recta
Jalón invertido
Cuerditas/fondos

Miercoles (pierna)
Press pierna
Extensiones
Curl de pierna
Desplantes 3x 6-10
Pantorrilla parado 3 X 20 -30
Pantorrilla sentado 3 X 20 -30

Viernes( Espalda Bíceps)
peso muerto 3x 6-10
Jalón al pecho
Jalón manos juntas
Remo con mancuerna

Predicador
Martillo con mancuerna
Barra z abierta de pié

Sabado ( hombro y trapecio)
Elevación brazos laterales
Elevación frontales
Jalón de la barra hacia la barba con manos juntas
Press militar
Press militar trasnuca
Encogimientos con mancuerna 3 X 20 -30

haber que te parece

si de la dieta hablamos usa el siguiente link para calcular la ingesta de proteinas y carbohidratos segun tus necesidas

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

saludos y hecahele ganas

PD 70% dieta (es lo mas importnate)

gracias amigo por esa rutina generalmente son los ejercicios que hago uno que otro no y los tomare en cuenta tambien tratare de hacer tus ejercicios ya que no puedo algunos dias es decir cambienre sungun mi conveniencia gracias gracias cuando cuadre una dieta les comento gracias a todo por aclara mis dudas y darme su punto de vista me di cuanta que estava muy equivocado gracias por todo y atodos

caro que si estamos para servirte

como te indique la rutina es general ajustala a tu convenoencia
dias, sets, ejercicios etc.

y por otro ;ado aqui estaremos esperando la dieta para darte nuestra opinion

saludos y mucha suerte en tu nuevo projecto

bueno ya plantie mi dieta lo que quiero es que me digan sus recomendaciones bueno aver que tal

Dieta Para lograr mis objetivos.

Desayuno: arroz blanco, pollo, huevo completo

Media mañana: 1 yogurt de 125 a 200gr con 50gr de Avena Quaker

Almuerzo: papa y carne

Media tarde: 1 yogurt que es lo que puedo comer por que estaré en la universidad

Merienda: pollo galletas de avena y un cambur (banana)

Cena: Carne con ensalada

y una pregunta cuando dicen carne roja magra a que se refieren con magra
a otra cosa poder comer atun enlatado ya que es el que me gusta

bueno esta dieta la empesare la otra semana. y diganme que tipo de suplemento puedo beber para ayudar a mi meta.

gracias de ante mano :smiley:

Vamos a decir que la dieta que nos dejas es comodicen los gringos un “Rough Draft” esdecir es un buen principio pero le falta mucho

la comida tiene que estar simpre en cantidades gr. u oz
es decir

…Proteinas…Carbos
125gr de pollo …25gr…0Gr
250gr arroz…5.5gr…60gr

total…30.5gr…60gr

esta es la forma que debes calcular tu dieta

y lo mismo con todas las comidas

no tengo muy claras tus metas pero yo te recomendaria que quitaras los lacteos

por otro lado no creo que necesites ningun suplemento si tines una buena dieta estructurada
tal ves a exepcion de un multivitaminico.

si te piensas meter a fondo en este mundo del culturismos y tienes dinero

Proteina en polvo
creatina esteher
glutamina

saludos y mucha suerte

ok gracias pero en cuanto a las medidas por asi decirlo tomare segun la dieta de marcelo07

como gustes :roll:
las ganas que le heches es lo que tendras

la dieta es personalisada

y lo digo por esto

si calculamos que tu peso es de 90 kilogramos y tu %bf es de 28
tus requerimeinetos son en el almuerso

Proteinas…carbos
27 gr…87

la dieta que te plantea Marcelo07 te provee een el desayuno
…proteinas…Carbos
100gr de arroz …2.4gr…22gr…
150gr pollo…30gr…0gr…

total…32gr…22gr…

desde hay la estas frito te bas a sentir bien fregado y ni vas arendir en la escuela y no vas haber resultados (garantizado) toda la proteina que consumas tu cuerpo la va a tener que trasformar en conbustible para que te muevas aparte de el degaste normal

quires resultados has las cosas bien o no las hagas :twisted:

hhhhaaa y por sierto toda la dieta esta por el mismo rumbo

ok ya entendi bueno renovare todo y colocare todo de nuevo gracias hermano estamos hablando foristas :wink: :stuck_out_tongue:

Asi se habla quise la flojera mi rey y haga las cosas bien a la primera

saludos

Eso es todo David
Has logrado cambiar su mentalidad, al fin y al cabo es la finalidad.
Saludos

:smiley:
espero no haberme visto my ojaldra pero alfinal de cuentas
le estoy ahorrando un fracaso, y que despues diga no esque yo ya hice dieta y no me funciono

saludos

Bueno como me plantearon que mi dieta estaba errónea elabore otra para ver sus comentarios haber si ya entendí la tabla de Excel guao que tabla, me quedo sorprendido esta muy buena y felicitaciones al que la elaboro nos hace todo mas sencillo.

Bueno según mí peso corporal que es 90 y %27

Tomando en cuenta el ejemplo de la dieta para definir me dice que tengo que consumir

En el desayuno: proteínas: 27 carboidratos: 85,536

Basado en una tabla de proteínas y carbohidratos por cada 100 gr de alimentos

Digo que mi desayuno esta conformado por:

Desayuno:
200gr de arroz blanco carbohidratos: 48 proteínas: 4.4
100gr de pollo 0 28
200 gr de papa 38 4
Total 86 28,4

Para la media mañana: proteínas: 27 carbohidratos: 57.024
100gr de banana carbohidratos: 33 proteínas: 1.2
250gr de huevo 0 17.5
100gr de manzana 12 0.4
Total 45 19.1
Complementare con una ensalada de tomate lechuga y pepino

Almuerzo: proteínas: 27 carbohidratos: 57.024
100gr de arroz blanco carbohidratos: 24 proteínas: 2.2
100gr de pollo 0 20
100 banana 33 1.2
Total 57 23.4
Complementare con una ensalada de tomate lechuga y pepino

Media tarde: proteínas: 27 carbohidratos: 57,024

Bueno en la verdad esta comida la veo como difícil ya que estaré en la uní pero comeré yogurt jugos naturales y galletas integrales

Pos entreno: proteínas: 27 carbohidratos: 85,536

100gr de avena carbohidratos: 66 proteínas: 9.6
100gr de carne 0 19
100gr de papa 19 2
Total 85 30.6

Cena proteinas27

100gr de pollo carbohidratos: 0 proteínas: 20
100gr de huevo completo 0 7
Total 0 27

Bueno que tal les parece espero haberlo echo bien ya que quiero empezar a hacerla desde esta semana que viene dejen sus comentarios y corríjame los errores. Garcias a todos los del foro. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: