ayuda con mi dieta

Hola, quiero ayuda con mi dieta, llevo 6 meses en el gym, tengo 16 años y peso 65 kg, estoy tomando True Mass y N.O. X-Plode, quiero ganar masa rapido, pero quiero saber si necesito una buena dieta o asi esta bien, gracias de antemano, slaudos :slight_smile:

Joder…con 16 años y ya estais tomando mierdas.Dejaros de tomar suplementos y historias y como en condiciones que eres un crio todavia.

Come limpio,dejate de frituras y de pizzas,hambuergesas etc…come lo q te ponga tu madre a mediodia y por las tardes y mañanas dale a los sandwiches de atun y pavo y cuando lleves unos años entrenando ya tendras tiempo para empezar a tomar porquerias.

Hazme caso q eres un niño y tu cuerpo esta con los receptores a todo carajo!!

a esa edad amigo tienes mas ormanas anavolicas q coleman en sus ciclos de bolumen, como sano , como te dijo el amigo, en caso de q no comas mucha fruta y cereales puedes agregar algunas vitaminas en ciclos de dos meses por 1 de descanso, algo de creatina tambien,algun batido despues de tu entreno y no mucho mas., pero tranquilo no tomes cosas raras ,nno te recomendaria el x-plod de bsn , ya qq no se sabe q contiene estos elementos , la mayoria contiene prohormonas y eso no lo precisas,