Ayuda con mi fisico

Buenas tardes , me presento soy nuevo en el foro y tengo problemas queria consultarles , vengo entranando en el gym hace 3 años , 4 dias a la semana y en cuanto a la alimentacion es balanceada como de todo un poco , pero no tomo alcohol , gaseosas , ni como cosas fritas , ni fumo .
Bueno el problema esque tengo grande los pectorales y la espalda , los abdominales duritos pero no marcados , pero los brazos es como si no los hubiera entrenado nunca y me da mucha bronca ya 3 años y no veo resultados en ellos , veo a otros que hacen 7 meses en el gim y tienen los brazos mas grandes que yo , que bronca me da , me podrian explicar porque ? si sigo teniendo pasiencia aumentaran con el tiempo mis biceps? desde ya muchas gracias

tenes el indice muy alto de grasa corporal, seguramente no tenes una buena dieta y hay que ver tambien como ejercitas

saludos

coincido con pixart, es obvio que tu porcentaje de grasa corporal es alto y que debe de haber fallos en tu nutrición, y aunque es menos relevante, quizá también hay fallos en tu entreno.

como saves que tengo grasa? va osea yo no me veo gordo u.u no me salen royos ni nada

Tú mismo estas diciendo que no se te ven marcados los brazos, esos significa que aun tienes la suficiente grasa para que no se note la definición, no significa que estes gordo o que tengas rollos, simplemente que la grasa que tiene tu cuerpo aun es mucha como para que te veas definido.

Peso 66 y mido 1,70 , llebo bien el peso ,osea asi de buen fisico

Deberias poner tu dieta diaria completa… Rutina q realizas… Asi te orientamos mejor… Si podes foto… Saludos

Una cosa que tienes que tener en cuenta que para tu estatura si quieres estar marcado tienes que tener por lo menos 70 kilos o mas , depende de tu genética también el no estar marcado en los brazos , como primer consejo reduce los alimentos que retienen los líquidos y grasas en tu cuerpo , segundo consejo trabajas de forma adecuada tus rutinas de brazos ? , pon datos mas específicos de tu problema y si puedes una foto para saber en que estas fallando saludos : )