ayuda con mi monociclo con dbol

Hola. Tengo 21 años peso 61kg mido 1, 74cm , entre 3 , 4 kg de grasa. Tiempo de entreno 2 años 1 de ellos seguido. E comenzado un siclo de dianabol ruso 5mg voi en la tercera semana en la primera semana tome 1 sola pastilla despues de desayunar , en la segunda semana tomaba 2 pastillas , 1 en desayuno (11:00) y la otra a media tarde (17:00) en la tersera semana tomo 3 pastillas repartidas en el dia mi pregunta es porke no e subido nada aun pensaba seguir 1 semana mas con 3 pastillas y luego 2 semanas con 4 pastillas repartidas al dia. Pero aun no e subido nada se nota un pelin la fuerza pero en kg no e subido nada en esas 3 semanas tener en cuenta k son de 5mg cada uno si me podrian ayudar un poco los expertos agredeceria mucho. Sigo mas o menos un plan de dieta mas bien rica en carboidratos para asi subir mas rapido pero nada. Gracias de antemano a los k me kieras ayudar.
Saludos

Re: ayuda con mi monosiclo con dbol

es demasiado pronto para ke uses roids, por tus datos aun te keda muchisimo por mejorar de manera natural y por tu ciclo veo ke no tienes ni idea de como usar esteroides, te aconsejo ke dejes eso ke estas haciendo . vas a tocar tu eje y sacrificar la virginidad de tus receptores para no obtener ningun resultado y el colmo es ke encima te va a costar dinero… antes de hacer un ciclo informate bien de como se hace aki te dejo un link para ke vayas viendo como
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Monociclo de dianabol, un GRAN GRAN GRAN error!!!

Dejalo YA!!!

Los monociclos son una locura compañero, deberías dejarlo cuanto antes…
Y pásate por el post de la estructura basica que te vendrá de maravilla
Saludos

Estas muy bajo de peso y con una mala dieta no vas a lograr nada, el dinabol solo se usa de kickstar en los ciclos para coger un poco de fuerza en lo que pegan los demas esteroides, pasa que al dejar de usar el dianabol perderas lo poco que pudiste ganar, dejalo y busca una buena DIETA, gana un poco mas de masa muscular y ahora si podras pensar en usar anabólicos de la forma correcta.