ayuda con mi nuevo ciclo por favor

bueno. Me Dieron estos productos para aumentar masa muscular. y. Me dijeron. que debo usar 2 cc. semanales interdiarios. de cada uno. lunes miércoles y viernes. también. Quiero saber su opinión de que tal son estos esteroides. dianabol 100mg inyectable y deca 300 marca universal y. estano vet. 100mg de. intervet. peso 81 kilos y. mido 1’83

Cuales son tus datos amigo?

mis datos ? mido 1.84. peso 81 kg. este sería mi 2 ciclo y. los productos son. dianabol 100mg /10 mL inyectable stanovet 100mg /10.mL. deca 300 mg/10ml boldenona y trembolona para el final del cciclo para apretar

Me dijeron q me pusiera. 2 cc interdiario. lunes dianabol. miércoles dec a y viernes stanozolol. y cuando se me terminen. empiezo co la boldenona 2 cc. semanales. y trembolona. 3 cc semanales.

Edad?

tengo 21 años amigo :slight_smile:

No puedes meter deca y trembo en un mismo ciclo, ya que los dos tienden a elevar la prolactina (son de la familia 3).
A tu ciclo le hace falta una testosterona.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

ok. entonces quitó la trembolona y meto testosterona ? y cuando usó la trenbo? por q. quiero definir lLo más posible al final del ciclo alguna recomendación ?

Cuantos ciclos llevas?
El diana de que marca es?

este sería realmente mi 3. ciclo y tengo. 4 meses sin usar esteroides. y quiero empezar este . el dianabol es marca Intervet de Argentina el Estanozolol. también intervet. y el deca300 universal

Bueno hay dos posibilidades.
deca/testo/bolde/wins y diana
Trembo/testo/bolde/wins y diana

oka cuál me quedaría mejor. Para subir y definir ? o algún otro roid q incluya o cambie para tener mejores resultados ? y disculpe la molestia q le pregunté tanto. es que desconozco com armar un ciclo y las dosis y gracias por responder amigo

Como han sido tus anteriores ciclos? el deca que tienes es under, la trembo de que procedencia es, ya tienes experiencia con ella?
la testo es si o si.

mi primer ciclo fue deca. y winstrol. el segundo dec a winstrol y dianabol en pastillas. Pero por mi inexperiencia. Me lo aplicó el entrenador del gymv y lo q me estaba era sacando la plata. esta vez. contacte co u distribuidor de confianza y pues me ha dado estos productos la trembolona No se q marca es aún no me la han enviado. Para mañana la tendré y pues mi intención es sacarle el mayor probexho a este ciclo Si es necesario hacer otro para definir pues Lo meto .

Dale una lectura a este hilo y plantea que te gustaria hacer:
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Me gustaría un ciclo en el q pueda subir entre 5. a 8 kg de músculo y que pueda definir en la salida del ciclo. eso

Si es tu tercer ciclo, ya sabras como te pegan las sustancias, como te comentaba…propon un ciclo, con las recomendaciones que te hice y los productos que tienes. Lee el hilo de arriba y te podemos ayudar con cantidades semans etc.