Ayuda con mi nuevo ciclo

Hola, llevo 5 años y medio entrenando tengo tengo casi 23 años en 1 mes, mido 1.81 y peso 83 kilos.
Me cicle hace 2 años un ciclo de winstrol/testo prolongatum/bolde. Ahora e decicido hacer un nuevo ciclo ya que ando un poco desorientado a ver si me podeis ayudar.

Tengo 4 cajas de winny, 10ml trembosim de novocrim 150 (tritrembolona), y 10 ampollas de sustanon 250. 1 cajita de proviron/tamoxifeno. Y para el post ciclo Ovitrelle (hcg)

Con todo esto la idea es meterme un ciclo de unas 8 semanas. Y necesito opiniones para el post ciclo y como lo distribuiriais vosotros aqui os dejo la tabla por si me podeis echar una ayuda.

Semana----sustanon------------------trembolona---------------------winstrol----------------------sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1…xxx…xxx

2…xxx…xxx…xx…xx

3…xxx… xxx…xx…xx

4…xxx…xxx…xx…xx

5…xxx…xxx…xx…xx

6…xxx…xxx…xx…xx

7…xxx…xxx…xx…xx

8…xxx…xxx…xx…xx

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…xx…xxxx

No se recomienda trembo para un primer ciclo, por la cantidad de efectos secundarios que tiene, para que te des una mejor idea te recomiendo que leas esto:
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

nono es mi primero! gracias de ante mano!

pero tiene mucho tiempo que te ciclaste, como fue el ciclo anterior, me inclinaria por un ciclo basico como los ejemplos del enlace que te paso NCosentini