ayuda con mi nuevo ciclo!

Estimados, hace mucho los vengo leyendo y hoy me animo a postear por primera vez… Es que voy a hacer un ciclo que a mi criterio es bastante fuerte, y aunque la persona que me vende los productos es de mi absoluta confianza, considero que no esta de mas preguntar aqui ya que ustedes son muyy conocedores de la materia…

Para empezar, tengo 22 años mido 1.83, y peso 74kg… (mi nivel de grasa es bajisimo, soy ectoformo, me mato a dieta de volumen para apenas manter mi peso) (ah y soy de Argentina) hice unos cuantos ciclos antes, el ultimo fue en el mes de abril. pero muy suave… Y como ahora viene el verano aqui queria hacer un buen ciclo de una vez por todas, en fin sin mas vueltas, esto es lo que me propusieron
Semana—Sustanon---------Dianabol----------Deca durabolin-------Parabolan-------Prop. testosterona
1…1…2…1/2…

2…0…3…1…

3…1…4…1…

4…4…1/2…2…

5…3…2…1 cada Dia por medio

6…2…2…1 cada Dia por medio

7…2…1 cada Dia por medio

8…2…1 cada Dia por medio

Disculpen lo burdo del cronograma, asi me lo armaron rapido, y me lo dieron, el lunes tengo que ir con todas las dudas, entiendo que la trembo seria 2 aplicaciones por semana, y el deca me puso asi, no se de cuanto vienen las ampollas!, ah y el dianabol son corazones azules (y tambien tiene unos que son como un pentagono rosa, pero creo que los corazones son los mejores y de 10mg) y me dijo de acompañarlo con proviron, (no se cuanto ni como?), y al final el post ciclo todavia no me lo armo…
A todo esto lo acompañaria con una buena proteina…

Estoy sin internet asi que me vine a un ciber cafe, ya que es muy importante para mi el consejo de todos uds. volvere a conectarme lo mas seguido posible, y diganme si me falto especificar algo!

PD: todos los productos que me vende esta persona son originales, el consigue todo original, que es algo muy dificil de lograr aqui en Argentina…

Edito:
Salio re mal la tabla, pruebo de nuevo!

[http://www.subeimagenes.com/thumb/lala-463727.JPG
[/url]
Subido en
[url=http://www.subeimagenes.com]
SubeImagenes.com]
(http://www.subeimagenes.com/img/lala-463727.html)

Bueno ahi entrando al link se ve la imagen… Gracias Rflove, ya los estuve checkeando esos ciclos, en caso de que este que me dio el muchacho sea una locura usare uno de esos…
Saludos atodos!

Ahora edite una vez mas, espero que se entienda… asi es como me lo dieron, cuando pongo 1, o 2, por ejemplo, seria la cantidad de aplicaciones semanales… por ejemplo en parabolan cuando pongo 2 quiero decir que serian 2 aplicaciones por semana, desconozco la cantidad de miligramos… el deca empiezo y termino con media ampolla, en dianabol serian la cantidad de pastillas por dia, y en propionato de testosterona es una aplicacion cada dia por medio. sustanon solo semanas uno y tres. y creo que esas vienen de 375 si no me equivoco… Gracias…

Así va aser dificil que te ayuden, pon una tabla que se pueda leer mejor y echa un vistazo a mi firma el link de los ciclos básicos.

no se entiende nada

Mi no entender… :shock:

Que es lo que no se entiende? ya lo edite nuevamente!, esa es toda la informacion que dispongo, ya dije que no tengo idea de los mg, si alguien me puede ayudar con los datos que proporciono se lo agradecería mucho

Tienes que postear el ciclo de esta manera:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

yo lo postee igual, salvo que en vez de poner cantidades en mg, (ya que no me especificaron bien) lo puse en cantidad de aplicaciones semanales, a caso las ampollas vienen en diferentes presentaciones? creo que el deca en argentina solo viene de 200, el diana de 10mg cada pastilla, el parabolan ni idea! sera la medida mas tradicional seguramente quizas alguien la sabe… y los otros tampoco se. Pero suponiendo que las cantidades son las adecuadas, estaria bien el ciclo? esa es la gran pregunta

No, el que tu planteas no esta bien, el que esta bien es el que te he puesto, el deca son 8 semanas junto al susta, empapate a leer en el foro que hay mucha informacion antes de hacer nada, es un consejo, suerte.

Anda coje un ciclo de estos y cpipa y pegalo con tus datos

Pasa que yo queria usar trembo, ya que hice unos cuantos ciclos anteriormente, y me gusta el efecto de definicion y dureza muscular que logra la trembo!, (nunca la he usado anteriormente pero lo vi en otras personas)… entonces el que me prepara, como que me dividio el plan en 2, la primera parte es como una mezcla de susta y deca, y la segunda propionato de testo y trembolona… no se, creo que estirar el deca hasta 8 semanas manteniendo los otros esteroides me parece mucho no?

Alguna otra opinion??
me olvidaba un dato, entreno desde hace como 6 o 7 años

Trembo y Nandrolona JAMAS,directo a la prolactinemia :?

+1000 y te aseguro ke el viaje a hiperprolactinemia no es precisamente bonito

querras decir cuando estas en la hiperprolactinemia :lol: olvidate del viaje,el destino!! :lol: :mrgreen:

Entendi que el deca y el parabolin en combinacion son fatales!, en mi ciclo no los uso juntos, ya que recien en la ultima semana de deca empiezo la primer semana de trembo!, igual puede ser peligroso?

ME dijeron que tome proviron desde la segunda semana, y que el tamoxifeno no seria necesario (aqui en argentina no se consigue arimidex)…

Gracias a todos por su tiempo

Mi pana mira el perfil de los esteroides que te vas a colocar y tu inquietud sera resuelta… :twisted:

Saludos

Es ke eso es usarlo juntos… sino mira lo ke te dice Legolax y lo sabras, pero vamos ke no hay ke ser muy espabilado