ayuda con mi pct por favor

Bueno tardes a todos aqui de nuevo tratando de aclarar unas dudas sobre el pct que traigo en mente y quiero iniciar lo mas pronto posible
aqui les dejo mis datos
edad 31
peso 83kg
altura 1.69
BF 15% aprox.

Bueno esta es la tercera vez que hago un ciclo y los roids que use son 400mg de testosterona/semana ( 200mg enatato 200mg ciopinato) 250 mg deca/semana, 50mg diaros de anadrol. estupidamente no use proviron y tamoxifeno hasta sentir algun efecto secundario y boom acne por toda la espalda y hombros y aun peor me he sentido algo deprimido, ancioso e irritado desde hace una semana y casi creo que es por la aromatizacion y estrogenos elevados ( acalrando que es lo creo, que es por eso).

empeze a tomar unas capsulas llamadas NEGENIX (ESTRO-REGULADOR) que lo consegui en la tiena GNC aca en usa, yo se hay varios tipos de esta marca unos son para elevar la testosterona, este que tengo dice que hace soporte a la regulacion del estrogeno, reduce la aromatizacion y hace soporte al balance hormonal, tengo 5 dias tomandolo y no he sentido mucho alivio que digamos es por eso que decidi para el ciclo y empezar el PCT por que no me siento como andar asi en el trabajo y en la casa… Bueno sin mas que decir les dejo el pct que quiero hacer y saber si puedo hacer algun cambio o si alguien antes lo ha echo diferente.

SEMANA TAMOXIFENO HGC AROMASIN VITAMINA E
1 20 mg dia 500ui dia 25mg dia 1000ui dia
2 20 mg dia 500ui dia 25mg dia 1000ui dia
3 20 mg dia 500ui dia 25mg dia 1000ui dia
4 20 mg dia 25mg dia
5 20 mg dia
6 20 mg dia

Bueno como muchos saben este el post ciclo de Anthony Roberts traducido aqui por FLFH, mis dudas empiezan si hay froma de cambiar los pinchazos de 500ui diarios por 3 semanas a algo mas corto y de mas cantidad algo como 1000ui E3D hasta completar los 5000ui (por que haciendo cuentas con 500ui por dia durante 3 semanas se llegas a los 10500ui) y si es que seria buena idea, Tendria que hacerlo tod junto o primero la HGC de dos semanas seguido del tamoxifeno, aromasin y vitamin E??? quisiera empezar lo mas pronto posible ya que mi ultimo pinchazo de test feu el pasado lunes (12-06) y el aromasin nomas lo consegui de 25mg y no de 20mg como lo plantea el post ciclo de Anthony Roberts.

si alguien seria tan amable de echarme la mano con esto seria genial ya que no quiero seguri sintiendome asi. por su atencion muchas gracias.

Hola que tal?
Porque usas tamoxifeno junto a él aromasin ?

Hilo secundario, favor de pasar por el hilo original del user: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=76619&p=727605#p727605