Ayuda con mi post ciclo de Oximetolona

Hola
quien me puede ayudar a hacerme un post-ciclo
mi ciclo fue:
1tableta de 50mg de oximetolona diaria por 90dias
pero ahora no se que me debo de tomar para el post-ciclo, si puedo evitar tomar gch que mejor .
mido 1.77 y peso 70 tengo este es mi segundo ciclo (o sea que soy novato) tengo por ahi 15 tabletas de clomifeno creen que me sirvan?

EDAD?
madre mia tomaste oxy durante 90 dias? que locura,hacia tiempo que no escuchaba tal barbaridad… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y quiere evitar el HCG :roll:

Consigue HCG e inyectate 1000 ui cada tercer dia hasta llegar a 5000 ui.

Después del HCG usa tamoxifeno 30 mg diarios y clomid 100 mg diarios, y otras dos semanas con tamoxifeno 20 mg diarios y 50 mg de clomid diarios

mi ciclo fue:
1tableta de 50mg de oximetolona diaria por 90dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigooo tiene ke leer mass antes de hacer estas cosass , vida solo ahi una… , kierete un poco xD !!

Solo por casualidad , ke has experimentado con esos 90 dias de oxy ?? , ke ganancias has tenido ? :smiley:

El post si lo tienes ke hacer con HCG si o si… mas como ya te dijeron los compañeros nolvaldex+omifin

hay que leer antes de usar

preguntaban mi edad , tengo 17 ya sé que la pagina advierte que uno no use roids antes de los 21 ,bueno ni hablar ya los use ahora tengo esta problema y por eso pido ayuda por que no se que tomar para el post ciclo.