Ayuda con mi post ciclo de Oximetolona

Hola
quien me puede ayudar a hacerme un post-ciclo
mi ciclo fue:
1tableta de 50mg de oximetolona diaria por 90dias
pero ahora no se que me debo de tomar para el post-ciclo, si puedo evitar tomar gch que mejor .
mido 1.77 y peso 70 tengo este es mi segundo ciclo (o sea que soy novato) tengo por ahi 15 tabletas de clomifeno creen que me sirvan?

EDAD?
madre mia tomaste oxy durante 90 dias? que locura,hacia tiempo que no escuchaba tal barbaridad… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y quiere evitar el HCG :roll:

Consigue HCG e inyectate 1000 ui cada tercer dia hasta llegar a 5000 ui.

Después del HCG usa tamoxifeno 30 mg diarios y clomid 100 mg diarios, y otras dos semanas con tamoxifeno 20 mg diarios y 50 mg de clomid diarios

mi ciclo fue:
1tableta de 50mg de oximetolona diaria por 90dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigooo tiene ke leer mass antes de hacer estas cosass , vida solo ahi una… , kierete un poco xD !!

Solo por casualidad , ke has experimentado con esos 90 dias de oxy ?? , ke ganancias has tenido ? :smiley:

El post si lo tienes ke hacer con HCG si o si… mas como ya te dijeron los compañeros nolvaldex+omifin

hay que leer antes de usar

preguntaban mi edad , tengo 17 ya sé que la pagina advierte que uno no use roids antes de los 21 ,bueno ni hablar ya los use ahora tengo esta problema y por eso pido ayuda por que no se que tomar para el post ciclo.

alguien a comentado por ahi que hay que leer, y si lei que la oxy no se debe de uasar por mas de 1 mes en dosis altas pero se supone que la dosis que tomaba no era muy alta y aparte este ciclo me lo ha mandado Arturo Aguilar se supone que es uno de los mejores de Mexico y la verdad es que confie en el ,iba con el para que me hiciera los ciclos pero la verdad es que cobra mu caro :lol: y pues ya no he tenido para pagar y por eso ahora pido que me asesoren, los cambios que he tenido han sido casi nulos no aumente mucha masa practicamente nada ,subi mas con un ciclo que hice de enantato de testosterona.
espero sus propuestas para mi post-ciclo
Gracias

Ya te di el postciclo, ¿QUE NO QUEDO CLARO?

leyendo lo que escribes se nota tu edad, no te destrocez el cuerpo quierete un poco anda

Quien diablos es Arturo Aguilar???se ve que no tiene madre al recomendar EAAs a un menor de 21años,que poca ma…nera de ser,me gustaria un hijo de este susodicho trainner tomara o hiciera lo mismo que te aconsejo a ti,otro gallo cantaria!! :x

En cuanto a ti CHAMACO deja los esteroides no sabes ni tienes idea de lo que pueden hacer en un organismo que todavia no alcanza la madurez hormonal,es increible que a esta edad y devotos del FACEBOOK no puedan INVESTIGAR,BUSCAR e INDAGAR acerca de los esteroides,la red esta plagada de informacion acerca del tema.

Ahora postea como lo usaste,que tiempo,cuanto tomabas,que marca fue el chocho y sobre todo estas seguro era original?No por que lo veas fuertote y mamado le creas todo lo que dice para muestra un boton empezaste con el pie equivocado,todos los EAAs y digo TODOS parten de la molecula base testosterona,se dividen en ANDROGENOS y ANABOLICOS,los primeros son testosteronas en sus diferentes vidas medias,los segundos promueven el anabolismo pero con una baja carga androgena;el eje Hipotalamo Hipofisiario el cual regula nuestro caracter hormonal,produce cierta cantidad de testo diaria,pero al detectar testo endogena se apaga ya sea gradual o intempestivamente.

Si tu usas solo anabolicos tendras baja de libido,todo ciclo lleva una testo pero no nada mas es meter y a volar,esto lleva mas: antiestrogenicos,regenerador hepatico,y lo mas fundamental de todo ciclo PCT(terapia postciclo) sin ella no regularas tu eje hormonal y tendras el consabido crash hormonal.

No te dediques a buscar paginas donde vendan o consigan EAAs!!Dedicate a informarte y entender que todavia estas en pleno desarrollo hormonal como para que uses esteroides,de que te valdran unos kg de masa si nunca podras saber el potencial que habrias adquirido sin usarlos.

Conciencia y mucha cabeza es mi recomendacion. 8)