Ayuda con mi post ciclo

Buenas compańeros pues como les abia platicado antes vengo saliendo de un siglo de volumen basado en
500 mg de test enantato por semana 8 semanas
250 mg deca por semana 8 semanas
40mg Dinabol diario las primeras semanas

Termine exitosamente el día domingo mi ciclo con buenas ganancias y fuerza ,les explico ahora el problema

Mi proveedor de esteroides tuvo un problema y no podrá conseguirme nada para el post asta dentro de 2 semanas y en verdad estoy preocupado de perder ganancias por tardar en empezar con el tratamiento , que puedo hacer en ese lapso de tiempo? Tomar algo provisional ? En verdad me serviría su ayuda de antemano gracias colegas :expressionless:

Ya tienes el HCG? Cuando fueron tus ultimas inyecciones y que cantidad?

No todo llega en 2 semanas, fue el domingo hace 4 días

Y no te sobró alguna ampolla de Teso E y Deca para estirar el ciclo dos semanas hasta que te lleguen las drogas de la PCT?
No olvides que JAMÁS se debe empezar un ciclo hasta no tener TODO lo necesario en las cantidades necesarias porque siempre surgen inconvenientes.
Saludos amigo!

Los productos del PCT( clomifeno, tamoxifeno) y la HCG es recomendable q sean d farmacia para estar seguros d su autenticidad.

Desafortunadamente no, :frowning: termine todo el domingo la verdad no lo compre antes por qué tuve un problema financiero y tuve que esperar asta el final del ciclo y resultó q mi camarada tuvo que salir triste

Amigo yo vivo en el estado de california y desafortunadamente no puedes conseguir nada sin prescripción médica

pregunta por otro dealer en tu gimnasio, que en USA y mas en California abundan, antes de comprar el ciclo se debe de comprar el PCT, pero en fin… que no te puedes meter otra cosas compra con alguien mas.

Si eso are la verdad q no estoy nada a gusto, mi duda es si es posible perder todo si espero esas 2 semanas