Ayuda con mi primer ciclo bolde + winstrol

Hola, mi nombre es johan, tengo 23 años mido 1.78 peso 73kg; llevo entrenando mas de un año pero no seguido, mi primera experiencia fue a los 18 entrene por mas de 4 meses de seguido, luego me retire porque me cambie de casa, segui entrenando con mi propio peso en un parque y con unas mancuernas que tenia en la casa, despues entrene en el gym de un trabajo que tenia hace mas de 1 año y medio durante 5 meses de seguido, termine el trabajo y bueno retome este año de nuevo el gym, ahora estoy 6 meses de seguido entrenando; he tomado suplementaciones por varios meses desde que empece hasta hoy en dia, obviamente he cortado la suplementacion por temporadas para no cargarme el cuerpo de tanto quimico; aun estoy novato porque por lo que veo me falta conocer mas de este campo; este año empece bien con una buena dieta, contanto calorias proteinas etc. pero pues de 77kg nunca he pasado ese fue mi tope tomando proteina que te sube en volumen y algo de masa.

Primero quiero aclarar que ya me di una vuelta por el foro de ciclos para principiantes, busque temas sobre bolde y winstrol; ahora si… un compañero que lleva años entrenando me recomendo hacer un ciclo de bolde + winstrol para subir volumen y masa, ayudandome con un consumo regulado de proteinas en polvo + la dieta; la pregunta que tengo es, esta bien el siguiente ciclo que me recomendo? :

Boldenona “Frasco de 50ml”
-Martes 2cc
-Jueves 2cc

winstrol “ampolla de 30ml”
-Lunes 1cc
-Miercoles 1cc
-Viernes 1cc

El producto ya lo compré (mala suerte la mia ya es dinero invertido), pero el me dice que empiece con las 2 de primeraso y me empiece a inyectar durante 4 semanas y ya. Segun lo leido en esta web (muy buena que si es por la informacion) el winstrol se usa post ciclo y la bolde se tiene que mezclar con una testosterona; ademas de eso usar protectores antiestrogenos, tambien lei que para no perder el pajaro hay que usar el hcg (ni idea que es) para la reactivacion testicular. y tambien hay que tomar x productor para la terapia post ciclo.

Al parecer me iba a inyectar este lunes, pero leyendo todo lo que lei no se si retractarme o que hacer; necesito ayuda para no cagarla y luego arrepentirme.

Checa los siguientes links
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html
Como dices, a tu ciclo le falta testosterona (250) y aumentar la bolde a 300mg
Ademas del postciclo con clomifeno, el hcg pre-ptc y asi.

Hola gracias por tu respuesta; el de la estructura general ya lo habia leido por eso estaba re confuso y hay muchos post con casi la misma pregunta que tengo yo… y el de hcg te agradezco estaba matandome la cabeza con ese tema; Pero mira el que me recomendo el ciclo; me ha dicho hacelo nomas por 4 semanas para empezar, no hagas ciclo de 8 semanas o mas porque te va a tocar mezclar testo, anti estrogeno, y el hcg; se supone que me pincho semanal la bolde y el win como tengo arriba la estructura por 4 semanas; y en teoria eso no me tiene que bajar demasiado el libido o cortar de topetaso la produccion de la testo porque segun la bolde no tiene tales efectos secundarios de forma elevada como los anabolicos para humanos.

Yo tengo pensado hacer el ciclo corto y al final meterle antiestrogeno y si veo problemas con mi pajaro tirar el hcg para recuperacion; explicada mi duda que sugerencia me podrias o me podrian dar?

te agradezco de ante mano.

Si queires hacer un ciclo corto, porque metes sustancias son esteres largos?
minimo son 10 semanas de bolde esta empieza a notarse visualmente hasta la semana 7-8
hcg es elemental por las semanas que dejas de producir tu testosterona, por que hay atrofia testicular, pero despues regresan a su tamaño normal.
El winstrol solo es para sacar la retencion de liquidos y ver enrealidad las ganancias magras en tu ciclo.
El que te recomendo el ciclo honestamente no sabe de lo que habla…un antisestrogeno no te ayudara con tu libido ni recuperaciòn. Es solo un “antiestrogeno”.

Checa los links que te deje y te comento: un ciclo de bolde testo y winstrol de salida, no es un ciclo que le pegue tanto al eje, es tardado el resultado, pero te encantaran las ganancias.

Hola claro te doy la razón en todo; y siempre dude de ese tal ciclo que me recomendaron yo me decia wtf… el win es para definir porque carajos empezar con eso… y la bolde tambien lei que los resultados son en la semana 7 u 8 tal como lo mencionas; solo que el ciclo de bolde + win, incluye testo y el tema este del hcg ; son productos que se me salen del preosupuesto como para poder hacer el ciclo completo, no obstante por tanta ignorancia de la persona que me recomendo hacer este tal ciclo; ni el sabe lo que dice… y con tanto que lei decidi no hacer tal ciclo.

Aclarando mis dudas, abusando un poco quisiera preguntarte si me podrias decir que ciclos cortos se pueden hacer o con que sustancias se recomiendan hacer? gracias.

Dependera que sustancias de Farmacia y vet(las mas confiables) puedas adquirir. Le mandare un msj a otro mod para que te eche la mano. Por el momento, te recomendarìa cortar ese ciclo y juntar todo lo que necesitas para hacer un ciclo como es debido.