Ayuda con mi primer ciclo de esteroides!!!! Urgente!

Bueno el ciclo que elegí es uno de los mas basicos que pude encontrar, propionato de testo y winstrol, doficiaciones minimas (1cc de jeringa) un dia si y un dia no. Estoy siguiendo una dieta baja en sodio con mucha proteina.

Tengo 22 años, mido 5,11" y mi peso es de 188lbs. Ya tengo una base de musculo construida, entreno desde los 16 y decidi hacer este ciclo, sin embargo he empezado a presentar ciertos efectos que me imagino son parte del proceso pero me gustaría consultar con ustedes.

Lo primero que pude notar es que tengo inapetencia, es decir, a pesar de que debería tener el doble del hambre normal, pues la mayor parte del dia me siento lleno, y no puedo comer bien.

Lo segundo es que he notado que mis heces salen de un color amarillento, no se si debe al uso de la silimarina (protector hepático que estoy usando) o si quizás se debe a un daño en el hígado. He checado si presento ictericia (color amarillento) en los ojos o la piel y hasta ahora nada, tampoco presento dolor abdominal sin embargo puedo sentir distensión estomacal (sensacion de llenura) y un poco de molestia.

Lo tercero es un malestar general, cuando me inyecto mi temperatura aumenta, siento sintomas si me fuera a dar gripe y eso me quita las ganas de ir al gimnasio en ocasiones (aunque en la semana que tengo de ciclo no he faltado).

Lo cuarto es que siento el centro de mi pecho congestionado, lo que me produce tos (aunque muy poca) suele pasarme cuando me levanto después de dormir en la noche o en la tarde.

Lo quinto que me preocupa es mi tension arterial, tengo entendido que a causa de los esteroides es posible que mi sistema nervioso este excitado, eso explicaria porque me siento tan agitado, me he medido la presion varias veces en la semana y la ultima vez me salio en 130 (alta), 70 (baja). Tengo la sensacion de sentir mis pulsaciones lo que es bastante incomodo y no me deja dormir bien.

Visite el medico en relacion a mi problema de inapetencia y sensacion de llenura, y tengo que hacerme las analiticas todavia, sin embargo me gustaria escuchar experiencias y opiniones de ustedes, les agradeceria en el alma!

A todas estas tambien soy una persona nerviosa, muy ansiosa, me preocupo demasiado y creo que ese estress puede estar afectandome, de igual forma por favor ayudenme con opiniones!

:shock:
Aveces tambien es psicologico…por ser primer ciclo de roids

Por cierto de que procedencia son tus roids?

Que tal vas? Has mejorado?
Creo que es un poco de reaccion al stanozolol, y un mucho de aprensión.Tu tension arterial esta bien. ¿Has ido al medico, que te ha dicho?
Un saludo.
¿Como esta mi isla, me la cuidais bien? :lol: :lol: