Ayuda con mi primer ciclo de masa

Lo primero de todo agradeceros la existencia de esta página, llevo ya tiempo leyéndola y me resulta muy interesante. Os agradezco a todos los que de forma altruista colaboráis aportando consejos y vuestra experiencia.

Tengo 22 años, mido 1’81, peso 79kg y un índice de grasa corporal de 8,1. Llevo unos cuatro años en el gimnasio, y poco a poco me lo he ido tomando más enserio, desde hacer una dieta sana hasta dejar el tabaco y el alcohol. Por desgracia una lesión grave me mantuvo alejado de las pesas durante varios meses, y ahora he vuelto con más ganas que nunca deseando recuperar el tiempo perdido.

Nunca he hecho un ciclo hasta ahora, pero estoy prácticamente convencido de que es lo que quiero. Hago una dieta hipercalórica de volumen “limpio” desde hace 3 meses con buenos resultados, unas 5.000kcal, en torno a 270g de proteína al día (40% proteínas, 40% carbohidratos y 20% grasas). En cuanto a suplementos tomo un multivitamínico, proteína de suero, caseína, aceite de pescado, ZMA, BCAAs y acabo de empezar con creatina monohidratada.

En cuanto al ciclo he decidido hacer el clásico de masa para principiantes que hay en el foro. Os pido a vosotros, que sois los que habéis recorrido este camino antes que yo, que me aconsejéis en cuanto a efectos secundarios a largo plazo y si creéis que compensa intentarlo.

Quería conseguir algo de farmacia pero no he logrado nada, así que cuando tenga los roids en mis manos postearé fotos para asegurarme de que no son faje. Un saludo! :slight_smile:

Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 25 250 200
2 25 250 200 25 10
3 25 250 200 25 10
4 25 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Hola compañero bienvenido al foro!!

El ciclo está bien planteado y en base a tus datos estás en óptimas condiciones para hacerlo se ve que has hecho bien los deberes :wink: lo más así des ciclo que suele dar problemillas es el dianabol que a mucha gente le salen granos pero por otra parte va muy bien como kick.

Saludos amigo!!

Gracias por la respuesta compañero :slight_smile: En cuanto al acné he leído que va bien Accutaine o Proscar/Propecia no?

Pues mira yo aún no he usado dianabol, lo usaré para el próximo ciclo por lo que aún no se sí tendré ese problemilla, en el caso que lo tenga tenía pensado usar peroxiben que es lo que usaba cuando era más pivillo :stuck_out_tongue:

También tengo otro par de dudas chavales: Veis correcta la suplementación con el ciclo? ¿O la creatina me va a hacer retener líquidos en exceso?

También trabajo en la noche 3 días por semana (para poder costearme esto jeje), y eso me influye negativamente en el descanso. Debería dejarlo o creéis que se puede combinar bien?

Se me ha olvidado preguntaros por los protectores hepáticos, he ido a la farmacia y me han vendido Legalon. Acabo de leer en el foro:

“El legalon va hasta dos semanas antes y luego de dos semanas después. Durante el ciclo se utiliza liv52 o ácido lipoico para no sobre estresar tu hígado durante el ciclo.” Qué opináis?

Puedes seguir trabajando, el descanso es importante pero primero tienes las obligaciones… procura catabolizar lo mínimo en cuanto trabajas comiendo o tomando algún batido cada 3 horas . Esta es mi opinión ya que también trabajo de noche en una discoteca y para evitar catabolizar es lo que hago , supongo que cuando estas ciclando lo mismo , corregir me si me equivoco.

AQUI se responden TODAS tus dudas, asi se guarda el orden en el foro!