AYUDA CON MI PRIMER CICLO DE TREMBOLONA y WINSTROL!!! S.O.S!

Soy un chavo alto de 1.91 mts y con una complexion atletica aceptable mas sin embargo no me veo grande como yo quisiera por mi estatura y edad (26 años).

La razon por la cual escribo por primera vez a este sitio es porque necesito una buena ascesoria y e notado que aqui las personas si se preocupan por dar consejos lo mas honesto posibles y sin pelos en la lengua.

Les voy a exponer mi caso…hace 2 semanas probe utilizar Stanozolol (Strongbull es el nombre del que me inyecte) para definir mi cuerpo (por estupido por su puesto, ya que lo que necesito es primeramente volumen y luego definicion o ambos pero no unicamente definir…claro lo tengo ahora) entonces, utilize unicamente 4 mls porque la caja trae unicamente eso, cuando fui con el que me lo vendio por mas para seguir el ciclo…ya no conseguia (tipico de un idiota comerciante mentiroso) y pues tube que recurir al consejo de un familiar que esta bastante grande gracias a los ciclos que se a puesto. Ahora que yo quiero resultados el me esta asesorando pero siento que esta bastante emocionado recomendandome utilizar Trembolona y Winstrol para que cresca y tenga los cortes bien definidos. El me recomienda eso pero yo tengo temor porque aun no se cual es la funcion especifica de cada uno y peor aun los efectos secundarios que estos puedan causarme…estoy haciendo un verdadero esfuerzo por comprar estos anabolicos pero ustedes comprenderan que mi temor es de principiante aunque confie mucho en mi familiar…alquien de ustedes que ya tenga experiencia en este tema me podria ayudar? podrian decirme…

1. que debo utilizar para crecer y el tiempo para ver primeros resultados?
  2. Efectos secundarios y tiempos para que se manifiesten en el organismo.
  3. Dieta (si se pudiera)
  4. Rutina (si se puediera tambien)
  5. que protectores debo de consumir antes, durante y despues.
  6. algun riesgo adicional?
  7. que podria pasarme en un futuro cuando ya no los utilize?
  8. Cuales son las marcas recomendables y cuidados que debo de tener en el uso de estos.
  9. Alguna otra opcion menos dañina mismos efectos (si existe nada mas si no no)
  10. y por ultimo, como aplico el ciclo de lo recomendado?

Se los agradecere muchisimo a los que me puedan ayudar y se tomen el tiempo necesario, definitivamente necesito la ayuda de expertos como ustedes.

Gracias y yo les cuento de los resultados. :slight_smile:

Saludos a Darth Pincho “BUEN SITIO” MI HERMANO!! GRACIAS!! :idea:

…olvide un punto importante…porque debo utilizar TREMBOLONA y no DECA? si es DECA, cual es mejor? el veterinario o para humanos aunque su concentracion sea de 50 mg…?

saludos!