Ayuda con mi primer ciclo. Deca + sustanon

buenos días, a todos los miembros del foro.
Bueno como dice el titulo de mi post, voy a realizar mi primer ciclo después de dos años en el Gym, por lo que tengo dudas respecto de como llevar correctamente este primer ciclo.
lo que pretendo utilizar es:
sustanon 250, deca de 300 ( una inyección de cada una por semana) , protectores: arimidex (durante el ciclo) y (al finalizarlo) tamoxifeno, HCG.

las dudas son:
son correctas las dosis de sustanon con las del deca.
respecto a los protectores si es correcta la forma como los utilizare.
respecto al HCG, de cuanto debería de ser la dosis en UI.
he visto en varios ciclos que al finalizar un ciclo incluyen winstrol, es necesario esto?
cuanto tiempo debe de durar mi ciclo al ser el primero.

datos personales y metas:
peso: 65
talla: 1.76 mts
grasa corporal 14,3
gracias por su tiempo y respuestas y/o criticas.

Hola amigo buenas tardes, la primer observación que te haría seria la de tu peso amigo, por lo que veo estas casi 10 kg abajo , este peso por lo regular es conseguido sin ayudas como esteres, posiblemente deberías de poner un poco de enfoque en tu dieta

Que suplementos has metido ??
Cual es tu dieta ??
Deberías de postear el ciclo, revisa en el foro como es que lo hacen.

Saludos !!

Comparto la opinión de kyalo. 65kg con un bf de 14% indica que no es tiempo de roids todavía .
Yo focalizaria en mayor entrenamiento y mayor ingesta calórica limpia, combinados con buenos hábitos de descanso no vas a tener problema de llegar al menos a 72kg con bf10%.
Consultaría métodos de entrenamiento.
Saludos !

seguiré sus consejos mejorare mi dieta pero gran cosa no he subido en los últimos meses, he estado usando ganador de peso, pero igual desearía su consejo referente a cuando llegue a mi peso ideal, como es que debo llevar mi ciclo, gracias.