Ayuda con mi primer ciclo dianabol y cipionato de testo

Buenas Noches

Tengo tiempo entrenando y mi entrenador me recomendo hacer un ciclo con dianabol y cipionato de testosterona, adicionalmente proviron y vitamina B12 y al finalizar el ciclo el protector hepatico

Lo que me recomendo fue 20 mg de dianabol de lunes a viernes.
cipionato de testotesrona dos veces a la semana
proviron inyectado una vez a la semana
Todo es por 5 semanas de ciclo y luego el protector Hepatico y el postciclo.

Es recomendable este ciclo y estos productos??

Pais: Venezuela
Pesas: Durante 2 Años
Peso: 90 kg.
Estatura:1.80 mts
Dieta: Desde hace 6 meses.

Desayuno: un batido de una medida de 100% whey y 1 tasa de avena, luego 8 Claras de huevo
Colacion: 1 Lata de Atun. Un batido de seriuss mass
Almuerzo: 1 Taza de Arroz integral, 250 grs de Carne Roja/ Pechuga de Pollo/ pescado blanco
Colacion: Un batido de seriuss mass
21:30 hs: Gimnasio.
1 un batido de una medida de 100% whey, uno de serius mass y una cucharada de glutamina
Cena: 250 grs de Pechuga de Pollo o Carne Roja con vegetales verdes
Ante de acostarme: un batido de una medida de 100% whey y una cucharada de glutamina

se le agradece cualquier ayuda. Estoy indeciso porq nunca he hecho un ciclo y no se si pueda ser muy perjudiciales estos productos (dianabol, cipionato de Testoterona)

Re: Ayuda con mi primer ciclo

Cuál es tu bf?¿

disculpa bf es el factor de grasa ??
si es ese es 19%

Jeje de acuerdo, primero reduce ese 19% conviertelo en 15% o menos incluso…

Las recomendaciones principales es utilizar un regenerador hepático antes del ciclo y tal si consumes alcohol y demás… durante el ciclo utilizar un protector y al final otra vez el regenerador

El dianabol es para obtener desde el primer día fuerza, es opcional, yo lo dejaría para futuros ciclos
De testosterona puedes usar la cypio o la enantato la que consigas… si es de farmacia mucho mejor no menos de 10 semanas a 500mg por semana, es decir 2 pinchos de 250mg a la semana, como te dice tu “entrenador” pero no 5 semanas, si no 8-10…
Durante el ciclo deberías usar o Arimidex 0.5 eod o el combo tamoxifeno+proviron 10+25 ed
También debes plantearte el uso de HCG, para recuperar en el caso de utilizarlo al final o evitar la posible atrofia testicular unsándolo durante el ciclo
Y 2 semanas después de tu último pincho de testosterona comenzar la terapia para recuperar tu eje HTPA, las recomendaciones aquí serían primera semana 100mg Clomid y 30mg Tamoxifeno ylas 2 semanas restantes 50mg de clomid y 20mg de tamoxifeno diarios

Yo te recomendaría eso, conocerías como reacciona tu cuerpo a la testosterona y ya tendrás tiempo de ir añadiendo más sustancias

Aquí suelen recomendar directamente la combinación de una testosterona + un anabólico, hay un hilo con los ciclos básicos, si no te convence mi propuesta, elige uno de allí

Suerte

Gracias por tu ayuda el combo tamoxifeno+proviron 10+25 ed como me lo tengo que tomar es diarios?

Es mejor provisión en pastillas o inyectado.

El regenador hepático se debe tomar diarios durante el ciclo. Yo tengo tres meses q no tomo Bebidas alcohólicas

Sí el combo es a a diario mira el hilo de los ciclos básicos
El proviron mejor en pastillas, más cómodo
El regenerador es antes y después del ciclo, durante es un protector

Muchas gracias por tu ayuda una ultima pregunta

tu crees que con este ciclo de dianbol y cipionato de testosterona tendria riesgos con problemas de libido y caida de cabello??

Problemas de libido como vas a tener si estás metiendo testosterona :stuck_out_tongue: el tema de la alopecia dependerá de tu sensibilidad… no creo que sufras…

hola necesito ayuda… empece el gym el día 1 de septiembre y quiero tomarme ahora dianabol este mismo mes?? que me recomendáis s

NO INVADAS POST

oy un poco novato en esto y quedria saber si voy a notar diferencia con tan poco tiempo de gimnasio

compa debes abrir tu propio hilo y se te asesorara personalemnete

sino recuerdo mal, el proviron oral es mesterolona y el inyect es enantato de testo :wink:

Igual tengo que hacer el post cilo para reactivar mi organismo y no sufrir alguna consecuencia problemas de libido o atrofia en los testiculos?

Claro!! tu hcg y tu pct!!

de post ciclo que me recomendarias

HCG y luego el pct común
Semana 1 30mg tamoxifeno 100mg clomifeno ED
Semana 2-3 20mg tamoxifeno 50mg clomifeno ED

okk este seria mi ciclo que tal esta y tengo duda con el hcg cuanto y cuando deberia ponerlo y clomifero se consige en venezuela??

semana Cipionato dianavol Proviron Nolvadex(tamoxifeno) HCG Clomifeno
(mg/sem) (mg/ED) (mg/ED) (UI/E3D) Mg

1----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
2----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
3----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
4----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
5----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
6-----------------------------------------25------------------10------------------??----------100–
7-----------------------------------------25------------------10------------------??-----------50–
8-----------------------------------------25------------------10------------------??-----------50–

protector hepático después del ciclo y Liv 52DS durante todo el ciclo

okk este seria mi ciclo que tal esta y tengo duda con el hcg cuanto y cuando deberia ponerlo y clomifero se consige en venezuela??

semana----Cipionato—dianavol-----Proviron-----Nolvadex(tamoxifeno)—HCG------Clomifeno
-----------(mg/sem)-----------------(mg/ED)----------(mg/ED)------------(UI/E3D)------ Mg
1-----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
2-----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
3-----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
4-----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
5-----------200-------------20-----------25------------------10-------------------------------------
6-----------------------------------------25------------------10------------------??----------100–
7-----------------------------------------25------------------10------------------??-----------50–
8-----------------------------------------25------------------10------------------??-----------50–

¿? Eso qué es?

Mira mi firma

que opinas del ciclo ??

semana----Cipionato—dianavol-----Proviron-----Nolvadex(tamoxifeno)—HCG------Clomifeno
-------------(mg/sem)----------------(mg/ED)-------(mg/ED)--------------(UI/E3D)----- Mg
1-----------200--------------20-----------25--------------10-------------------------------------
2-----------200--------------20-----------25--------------10-------------------------------------
3-----------200--------------20-----------25--------------10-------------------------------------
4-----------200--------------20-----------25--------------10-------------------------------------
5-----------200--------------20-----------25--------------10-------------------------------------
6------------------------------------------25---------------10----------------------??--------100–
7------------------------------------------25---------------10----------------------??---------50–
8------------------------------------------25---------------10----------------------??---------50–