ayuda con mi primer ciclo duratestoland y estanozolol

Amigos de Tupincho.

Queria pedirle ayuda con mi ciclo de winstrol y sustenan porfavor

Semana/Duratestoland/Estanozolol/Taxus/Clomifeno/HGC(pregnyl)
…mg Semanales…mg ED…mg ED…mg Ed…UI semanales

1…250…40…10
2…250…40…10
3…250…40…10
4…250…40…10
5…250…40…10
6…250…40…20
7…250…40…20
8…250…20…20
9…20
10…20
11…20…50
12…50…2500
13…50…2500

Este ciclo requiere Tipo de ciclo

• 8 Ampollas duratestoland 1ml /250 mg
  • 210 tabletas Estanozolol 10mg
  • 56 tabletas Taxus(tamoxifeno) 20mg
  • 21 tabletas Zimaquin (Clomifeno) 50 mg
  • 1 ampollas de HCG pregnyl (5000 UI c/u) Semana 14 y 15 legalon forte

Porfavor Ayudaaa !!!

Re: ayuda con mi primer ciclo :confused:

quien me puede ayudar porfavorrrrrrrr!!!

saludos
oye amigo para poder ayudarte pon tus datos y menciona cual es el objetivo de hacer este ciclo de entrada si hay que realizar algunas modificaciones

debes poner tus datos y un consejo el estano inyectable mejor que oral.

amigos mi nombre es Juan tengo 22 años peso 85 kilos y mi objetivo es aumentar fuerza y un poco de masa :slight_smile: y no tengo como comprar estano inyectable , encontre en comprimidos solamente.
alguna modificación que tengo que hacer???

porfavor ayudaaa voi en la segunda semana del ciclo .

aaaaaaaaaaa y entreno 2 horas , 5 veses a la semana

compadre, el ciclo esta mal no se debe usar estano tanto tiempo y menos oral
luego el hcg nunca se mete junto con clomid

mejor mirate el link de ciclos basicos debajo de mi firma de ahy sacaras una buena idea

salu2

entonces menos semanas de estano. 6 o 4 semanas esta bien?? si bajo las semanas puedo aumentar los mg diarios??? yyy el hgc lo dejo para la semana 15 o como me lo recomiendas??? por que tengo todo comprado y tengo ke arreglarmelas con lo que tengo :slight_smile:

porfaaa ayuda voi en la segunda semana del ciclo.

ya vi los ciclos basicos pero ninguno se parece a lo que tengo comprado

si ninguno se parece a lo ke tienes comprado es ke compraste mal

La idea de publicar un ciclo que tengamos en mente es aclarar las dudas ANTES de comprar los roids, y por consiguiente, mucho antes de comenzar a USAR los esteroides.

El estano por tantas semanas va a acabar con tu hígado, mejor sería dejarlo en unas 4 semanas y de salida, terminando el ciclo. Lo otro: usaste un protector hepático antes de empezar? o estás usando uno durante el ciclo?

amigo Windowmaker tengo legalon forte pero lo tenia para el post ciclo deveria tomar durante el ciclo???

aaaaaaaa puedo aumentar la dosis diaria para no tomarlo por tantas semanas el estano???

para mi segundo ciclo averiguare mas sobre el tema para ver bien el ciclo ke voi a hacer
pero donde yo vivo no es muy facil conseguir roids los mas comunes son el estano , el deca y el dianabol y eso los demas son muy escasos por aca por eso compre lo ke pude :slight_smile:

tambien me dijieron ke la oximetalona daba mucha fuerza pero era muy dañina para el cuerpo.pero es muy dificil de conseguir

Hola nuevamente

No, no es necesario que tomes el Legalon durante el ciclo, la idea es tomarlo durante las dos semanas previas al inicio del ciclo y en las dos semanas posteriores.

Si eres de Chile, es que no has buscado bien, acá hay absolutamente de todo lo que se te pueda ocurrir. OJO, que esto no es ninguna insinuación a venderte nada, es sólo una invitación a que busques mejor.

El estano puede quedar en 50, pero recuerda que tienes que dejarlo en unas 4 semanas para que no tengas problemas hepáticos.

muchas gracias amigo fuiste de gran ayuda :slight_smile:
creo ke en stgo hay mas variedad de roids pero los venden en los gym y no son muy confiables pueden ser falsos