AYUDA CON MI PRIMER CICLO: Es un ciclo fuerte y completo? Es decir, notare los efectos?

Hola a todos, soy Oscar, os cuento, un amigo me a regalado un ciclo compuesto por 8 ampollas de OMNADRE 250, 6 de ampollas de NANDROLONE DECANATO y 6 ampollas de SUSTENON 250, aparte me han dicho que compre Novaldex o Legalon como protector, Clomid para posciclo, y Proviron para la ginecomastia. [email protected] agregarme o os agradeceria me envian información por mail, gracias.
Quería haceros un par de preguntass.
1ª Con lo que tengo se puede hacer un ciclo?
2ª Es un ciclo fuerte y completo? Es decir, notare los efectos?
3ª Las ampollas se pueden beber?
4ª Como puedo hacerme este ciclo? Es decir que días me tomo cada ampolla y sin tener que añadir mas esteroides ni anabolizantes, ya que no pueden darme mas, ni se donde conseguirlos , ni tampoco quiero meterme mas, es que no tengo mucha idea, y si alguien puede planificarme este ciclo, se lo agradecería mucho.
5ª El Novaldex hace la función del Proviron de evitar la ginecomastia y aparte de protector? Es decir, Legalon y Proviron juntos en uno.

En realidad lo que me han dado es justo el doble 16 ampollas de Omnadre 250, 12 ampollas de Nandrolone Decanato y 12 ampollas de Sustenon 250 pero lo he partido con un amigo, lo que no se , es si igual por partir el ciclo me quedado corto ahora para los dos. No quiero estar como un toro, pero si notar que estoy mas grande.
Los dos medimos 1,68 y pesamos 66 kilos mas o menos.
Muchas gracias

no postees lo mismo dos veces, he borrado tu otro post que estavas en consultas medicas… con un sobra.

aqui no se arman ciclos , se te puede ayudar, aconsejar, pero no se te ara un ciclo y mas sin tener conocimientos previos.

Con este tipo de repuestas realmente no entiendo entonces cual es el objetivo de este foro, si el amigo esta posteando las sustancias que dispone y desea utilizar, entonces ¿porque los que moderadores (los que realmente saben) no lo pueden asesorar? por lo menos en lo que se refiere a cantidades y como distribuir el ciclo, acepto que si la persona simplemente postea “con que hago un ciclo” se le responda eso, pero en este caso no, si a un principiante no lo ayuda una persona que ya tiene experiencia con los roids entonces quien diablos lo va a hacer?

Yo pensaba hacer los mismo pero si voy a obtener una respuesta como esa mejor no lo hago, creo que uno como neofito puede aprovechar de las experiencias de otros para obtener los mejores resultados y no cometer los mismos errores y no joderse la salud, segun uds mismos ese es el norte de estos foros, pero con respuestas como esa no parece.

Saludos.

amigo yo no se mas por se moderador, soy un usuario mas. hay un buscador en el foro, en el tu puedes buscar ejemplo
de ciclos y cantidades y tienes mucha informacion para ir asesorandote. lo que no se puede hacer es darlo todo hecho.

Hermano te aclaro una cosa, el objetivo del foro no es hacerles ciclos a la gente y ponerle todo en bandeja de plata ya que aquì està en juego es la salud de las personas y no se puede recomendar a diestra y a siniestra cosas sin que la gente se preocupe un poco de averiguar si sabe que es lo que realmente se va a meter y que estè conciente de lo que le puede acarrear sea bueno o malo, para que despuès no vengan y digan sufrì tal efecto malo por culpa de tal que me dijo usa esto y esto otro y no me dijeron que efectos malos me causarìa, aquì mandamos a leer los perfiles en estos casos para que tengan màs claro de como son las sustancias, como màs o menos actuan y de como estructurar un ciclo y sepan a que atenerse luego, nosotros ayudamos despuès que tengan un poco màs claro el panorama a afinar los ciclos en caso tal de postearlo mal estructurado o segun el objetivo de cada persona.

Tampoco es obligatorio responder todos los post, puès muy bien si quiere puedes hacerlo tu tambièn y eso està plasmado es las reglas del foro, aquì hay bastante material al que se le puede sacar bastante provecho hay libros en formato pdf, perfiles de casi todos los roids que te hablan desde dosis hasta de cuantas semanas usarlos, en el foro hay muchos ciclos posteado por los ususarios que pueden servir de ejemplo y segùn las dudas el usuario postea su ciclo y aquì los chicos entre todos se les hecha una mano para mejorarlo esto es màs o menos lo que vale hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: