Ayuda con mi primer ciclo... esta bien?

Bueno tengo 19 años y 1 año haciendo pesas, peso 75 kilos y mido 1.80 y con la supervision de mi instructor del gym (que me pudo conseguir los esteroides anabolicos) he hecho un ciclo con dianabol y boldemax.
Me encuentro en la 4 semana del ciclo.
Me estoy inyectando de forma intercalada, empeze desde un lunes, luego miercoles, viernes… despues de entrenar
SEMANAS-DIAS-------ML BOLDEMAX
1------------4-----------3
2------------3-----------4
3------------4-----------5
4------------3-----------6
5------------4-----------6
6------------3-----------5
7------------4-----------4
8------------3-----------3
----------TOTAL MG = 1260
-Desde la segunda semana he empezado con el dianabol… me compre 100 tabletas y empeze a tomarlo asi:
SEMANAS-DIANABOL
1-----------
2-----------3 tabs/d
3-----------4 tabs/d
4-----------4 tabs/d
5-----------3 tabs/d
6-----------
7-----------
8-----------
------Total 98 tabletas
-Mi instructor me va a conseguir para esta semana el nolvadex y proviron pero en su marca generica, (ya que en mi pais no se ha podido conseguir el clomifeno),dice que voy a tomar el nolvadex y provieron el martes y jueves de esta 4ta semana… esta bien??? o creen que deberia tomar mas tiempo???
-Me va a conseguir el Pregnyl pero solo me he comprado una ampolla (5000 U.l)…
-Mi dieta es bien equilibrada de eso no hay problema, pero quiero que me digan ¿que les parece mi ciclo?.

**
[size=5]
No se si lo hayas leido pero LEELO DE NUEVO!!!

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Y lo de tu ciclo kk de vaca…

[/size]
**

**
[size=5]
Se han asociado las siguientes reacciones adversas con la androgenoterapia: Cierre epifisario prematuro, priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva. Oligospermia (disminución del volumen eyaculatorio). En todos los pacientes: retención hídrica y salina. Los inyectables, en general, pueden provocar reacciones locales en el sitio de la inyección

Corta tu ciclo no vale la pena que te pase esto… :evil: :evil:
[/size]
**

Hace caso a ecko.
De donde sacaste a ese instructor?
Consejos de mierda + ciclo de mierda = instructor de Echeider

Corta el “ciclo”.

Saludos.

Viejo lo que estas haciendo es de lo mas insensato que hay, te arriesgas a tener problemas de ereccion por un muy largo tiempo, a dejar de crecer, por lo desequilibrado del ciclo muy seguramente tendras problemas de ereccion en un corto plazo, te arriesgas a desarrollar ginecomastia, entre otras muchas cosas. ¿Que te pareceria tener senos y que el pajarito no se parara? ¿suena feo no?

Por favor no te inyectes ni una sola vez mas, y postea que cantidades te has inyectado para saber como ayudarte.

Es IMPERATIVO que dejes de aplicarte el esteroide, comprende?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS