Ayuda con mi primer ciclo, mil gracias

Hola a todos, me presento, soy un chico de madrid, llevo cierto tiempo leyendo este foro y hoy me decido a escribir por primera vez, y espero seguir haciendolo y aprendiendo de todos. Tengo 25 años, mido 183 y mi peso es de 76 kilos. El indice de grasa no lo se, pero soy bastante fibrado (mis compañeros siempre me dicen que tengo mucha genetica) llevo un par de años entrenando y me he animado a realizar mi primer ciclo. He ido a un medico, me ha hecho analisis para ver mi nivel de testosterona y cosas del higado, lo tengo todo perfecto. Asi que me ha “recetado” la siguiente tabla y queria que le hechaseis un vistazo. EL ciclo se compone de wistrol, deca, testex y el postciclo hcg y clomid. Nose si necesito algo mas a parte del protector de higado, que he pedido cardo mariano y me han dado LEGALON 150, con esto tengo un poco de dudas, si alguien me dice como tengo que tomarlo, fechas y cantidad se lo agradeceria mucho.

Paso a detallar las cantidades.

Semana------------------W----------------D-------------------T
1-------------------------100-------------100--------------------
2-------------------------150-------------150--------------------
3-------------------------150-------------150------------------100
4-------------------------150-------------150------------------250
5-------------------------150-------------150------------------500
6-------------------------150-------------150------------------500
7-------------------------150-------------150------------------250
8-------------------------100-------------100------------------250

Esto es lo que me ha dado, el postciclo no se muy bien como es, si me lo podeis aconsejar genial. Tengo pensado empezar dentro de dos semanas o asi. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo amigos.

dices que as leido este foro??? ese ciclo es un churro mirate los ciclos basicos muchas semanas de winstrol el deca poca cantidad y la testo mas lineal. el legalon dos semanas antes y dos despues. lee un poco mas estas verde

Eso te lo ha recetado el medico? :shock:

el ciclo que posteas es una auntentica basura… mirate el post de ciclos básicos y te sacara de dudas. saludos

Gracias por las respuestas amigos!

La función del winstrol es endurecer el músculo, por tanto deberías de añadirlo a partir de la semana 4 hasta la 8.

Saludos,