AYUDA CON MI PRIMER CICLO OPINEN PORFAVOR

Buen dia amigos segun todo lo estudiado en este foro he conformado ya mi primer ciclo me gustaria que opinaran sobre este gracias.

SEMANA 1

500 MG ENANTATO - 500 MG BOLDE

SEMANA 2-8

250 MG ENANTATO - 500 MG BOLDE -20 MG/DIA NOLVADEX -25 MG/DIA PROVIRON

SEMANA 9-11

20 MG/DIA NOLVADEX - 25 MG/DIA PROVIRON

SEMANA 12

20 MG/DIA NOLVADEX -5000 UI HCG - 100 MG/DIA OMIFIN

SEMANA 13

20 MG/DIA NOLVADEX -5000 UI HCG - 50 MG/DIA OMIFIN

SEMANA 14

20 MG / DIA NOLVADEX - 50 MG/DIA OMIFIN

Este es mi ciclo espero sus comentarios gracias :?

Qual é o objetivo do Proviron neste ciclo ? Não vejo o porquê, ele é apenas DHT metilado, de nada vai lhe adiantar no ciclo, unicamente irá lhe dar mais acne e queda de cabelo.

Usaria o HCG somente DURANTE o ciclo, visto que este pode lhe dificultar a TPC (terapia pós ciclo) pois inibe o HPTA.

A boldenona é um esteróide de ação lenta, melhores ganhos seriam em ciclos com pelo menos dez semanas de uso.

Achei a dosagem de enantato muito pequena, com um fronte menor ainda, porquê não mantém 500mg/semana de forma constante ?

Digo yo… que el proviron lo utilizara como antiesterogenico para evitar la aromatizacion, enserio crees que su uso producira acne y caida del cabello. es muy comun en este foro tomarlo como prevención en ciclos con bastante testo. Si de hecho lees el perfil que hay en esta misma pasgina pone que su principal uso es este. ¿Por que no te parece bien su toma?

Saludos,

PD; Xfa es que me cuesta mucho entender lo ke escribes ( de hecho no se si lo he entendido bien) intenta escribir lo maximo que puedas en castellano :smiley:

Hola amigo.

En respuesta a tu mail te digo que tu ciclo lo veo bien, por la estructuracion del ciclo, creo que eres uno de los pocos que se han dignado la informacion que tenemos publicada, yo no le haria ningun cambio al ciclo, lo que si le prestaria bastante atencion a tu dia, si lo deseas posteala aca o mandamela a mi correo

solo una observacion al fron load, que no le veo utilidad.Manten contantes las dosis.Aunque es tu decisión.Una idea mas Hcg en la quinta semana del ciclo, que tal? 8)

Oye Kusanagi podrias por favor escribir tus post en castellano ya que a mi se me hace un pelo difícil entenderte lo que quieres decir :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Si lees tb el articulo “conversion a DHT” saldras de dudas con respecto a la accion del indirecta del proviron sobre la piel y cabello.