ayuda con mi primer ciclo oral. Alguna recomendacion?

EPALE PANA AYUDAME CON UN CICLO SUAVE DE ESTEROIDES ORALES…

TENGO 35 AÑOS 1.82 78 Kilos quiero alcanzar un poco de volumen y definicion no busco verme grandote sino como los cuerpos que se ven ahora con cierto volumen y definición.

Gracias

HOLA PANA…

BUENO PARA EMPEZAR PODRIAS CONTARNOS UN POCO SOBRE TI, COMO POR EJEMPLO:

PORCENTAJE DE GRASA
DIETA
ENTRENAMIENTO
HAS USADO ROIDS ANTES

Y LUEGO PODEMOS AYUDARTE UN POCO MAS…

SALUDOS.

Mr.Pincho :twisted:

Gracias Mr. Pincho por ayudarme… bueno en cuanto a mi entrenamiento hago lo siguiente trabajo de lunes a viernes , Lun: Espalda Martes: Pecho
Miercoles: Piernas Jueves: hombros Viernes: Brazos con pesos con los que puedo alcanzar 12 repeticiones rutinas de 4 series comenzando de menor a mayor peso. Antes de cada entrenamiento hago bicibleta por 20 minutos con intensidad moderara a 70% pues una vez lei que a este nivel es que quemas grasa, el indicador de la bicicleta siempre marca 210 a 220 calorias quemadas en cada sesion, esto lo vengo haciendo desde hace tres semanas para volarme el cauchito y ahi va bajando. No se cual es mi porcentaje de grasa corporal pero mi contextura es delgado solo el cauchito que ando quemando.
Mi dieta nada especial pero me cuido en eso, desayuno bien, almuerzo bien, me tomo una merengada de proteina antes de entrenar y ceno sin carbohidratos la mayoria de las veces. Nunca he usado Roids salvo una vez que un entrenador me vendió winstrol en pastillas los cuales tome como por un mes y agarre algito.
Espero que estos datos te den una idea mejor de como ayudarme

Gracias pana

Rafa

tb seria de gran ayuda para mi.

Mr. Pincho, yo tb quiero hacer mi primer ciclo de orales, mas o menos entreno igual que el compi, 5 dias a la semana con 15 - 20 minutos de bicicleta al principio 6 comidas al dia. Entreno por la noche.
Tengo 28 años, mido 1.70 y peso 77 kilos bajando ya que estoy a dieta, nada de carbos despues de almorzar y tomando TH 101 para quemar grasa.

Yo habia pensado algo de oxandrolona con winstrol. :?:

Gracias y perdon por meterme en este post. :?

Porque orales???
miedo a las agujas?
yo tambien les tengo un cague arrecho…pero no por eso pienso hacer uno de orales. fijate que a menos precio y iguales resultados haces uno de pinchos…

Al final asi sea el HCG te lo tienes que inyectar.

Ok pana y si es inyectado que hago?

que es HCG??? como me pedes ayudar pana…

Gracias

rafael

pana creo que hay que hablar de unas cosas…
algo que se me paso la primera vez que lei tu post.
Como es eso que tu entrenador te dio winstrol y tu te lo metiste??? usaste algun hepatoprotector??? sabias para que se usaba??? sus riesgos???

Y ahora me dices que no sabes q es HCG???
Mira …leete los perfiles de los roids… y veras que todo es mas facil despues…
Yo te puedo ayudar pero despues de que tengas alguna nocion de lo que quieres hacerte…
Seeya

Lee el perfil

HCG: gonodatrofina corionica humana. Hormona extraida de la orina de la mujer embarazada o reconstituida geneticamente. Imita los efectos de la Hormona luteinizante LH. Dicha hormona estimula a los testiculos a producir testosterona.

Lee el perfil en la seccion perfiles de esteroides:
HCG (pregnyl o Profasi)

Ayudame Darth Pincho

Pero puedes por favor ayudarme yo lo leo todo pero no se que hacer, mi interes en esto es alcanzar un cuerpo en forma definido con volumen pero delgado, mido 1.83 78 kilos blanco 35 años. Mi contextura es delgado. Entreno en el Sweet Gym de Chacao.

Gracias mi pana