Ayuda con mi primer ciclo, por favor!

Buenas noches a todos! Llevo varios años leyéndoos en la sombra, y pensándome si dar el paso o no, y por fin he tomado la decisión.

Tengo 27 años, llevo entrenando 5 años entrenando sin interrupción, mido 1.82 y peso 87kg. Mi porcentaje de grasa corporal está en torno al 12%. Creo que me encuentro en un buen estado de forma actualmente, y que es un buen momento para empezar con esto.

Tengo un metabolismo bastante acelerado; no soy puramente ectomorfo, pero me cuesta ganar peso y lo pierdo con cierta facilidad.

Mi dieta actualmente es:
Desayuno: 160g de avena con 500ml de leche desnatada y medio cazo de proteinas
2 desayuno: sandwich de pavo y 100g de harina de maiz tostada con miel, almendras y plátano molido
Almuerzo: aprox 150g de arroz o de pasta con pollo, ternera, pescado o similar +/- verduras
Merienda: lo mismo que almuerzo
Aas ramificados 4:1:1 preentreno, batido de proteinas postentreno
Cena: normalmente un bocadillo de pavo y un batido de caseina
*Segun la epoca pues añado un batido de HC a la dieta, o tomo preentrenos o creatina.

Mi rutina es de 5 dias y normalmente enfocada al volumen, y muchas veces dedico tambien un sexto dia a aerobico.

Tras mucho leer, he decidido realizar el ciclo de Winstrol y Primobolan, tanto como por sus menores efectos secundarios, como por ser de los más recomendados como primer ciclo y por no ser excesivamente voluminizante (busco un cuerpo más tipo fitness que de culturista)

Semana -2: Legalon 150mg 3 veces al dia
Semana -1: Legalon 150mg 3 veces al dia
Semana 1: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia
Semana 2: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia
Semana 3: Winstrol 300mg, Primobolan 300mg, Proviron 25mg/dia
Semana 4: Winstrol 300mg, Primobolan 300mg, Proviron 25mg/dia
Semana 5: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia
Semana 6: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia