Ayuda con mi primer ciclo, por favor!

Buenas noches a todos! Llevo varios años leyéndoos en la sombra, y pensándome si dar el paso o no, y por fin he tomado la decisión.

Tengo 27 años, llevo entrenando 5 años entrenando sin interrupción, mido 1.82 y peso 87kg. Mi porcentaje de grasa corporal está en torno al 12%. Creo que me encuentro en un buen estado de forma actualmente, y que es un buen momento para empezar con esto.

Tengo un metabolismo bastante acelerado; no soy puramente ectomorfo, pero me cuesta ganar peso y lo pierdo con cierta facilidad.

Mi dieta actualmente es:
Desayuno: 160g de avena con 500ml de leche desnatada y medio cazo de proteinas
2 desayuno: sandwich de pavo y 100g de harina de maiz tostada con miel, almendras y plátano molido
Almuerzo: aprox 150g de arroz o de pasta con pollo, ternera, pescado o similar +/- verduras
Merienda: lo mismo que almuerzo
Aas ramificados 4:1:1 preentreno, batido de proteinas postentreno
Cena: normalmente un bocadillo de pavo y un batido de caseina
*Segun la epoca pues añado un batido de HC a la dieta, o tomo preentrenos o creatina.

Mi rutina es de 5 dias y normalmente enfocada al volumen, y muchas veces dedico tambien un sexto dia a aerobico.

Tras mucho leer, he decidido realizar el ciclo de Winstrol y Primobolan, tanto como por sus menores efectos secundarios, como por ser de los más recomendados como primer ciclo y por no ser excesivamente voluminizante (busco un cuerpo más tipo fitness que de culturista)

Semana -2: Legalon 150mg 3 veces al dia
Semana -1: Legalon 150mg 3 veces al dia
Semana 1: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia
Semana 2: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia
Semana 3: Winstrol 300mg, Primobolan 300mg, Proviron 25mg/dia
Semana 4: Winstrol 300mg, Primobolan 300mg, Proviron 25mg/dia
Semana 5: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia
Semana 6: Winstrol 150mg, Primobolan 200mg, Proviron 25mg/dia
Semana 1 post ciclo: Legalon 150mg 3 veces al dia, Proviron 25mg/dia, HCG 1250mg/cada 3 dias (2500mg esa semana)
Semana 2 post ciclo: Legalon 150mg 3 veces al dia, Proviron 25mg/dia, Nolvadex 30mg/dia, Clomid 100mg/dia
Semana 3 post ciclo: Legalon 150mg 3 veces al dia, Proviron 25mg/dia, Nolvadex 20mg/dia, Clomid 50mg/dia

¿Cómo lo ven? No se si las dosis de Winstrol y Primobolan son demasiado bajas para mi peso, y tengo dudas con cómo deberían dosificarse a lo largo de cada semana. Espero no dejarme ningún dato importante atrás, se que hay mucha gente preguntando este tipo de cosas y caen “pesados” los post incompletos

Muchas gracias!!

es un ciclo antiguito, pero bueno funciona… tienes que llevar la dieta muy muy bien calculada, dosis menores de 300 de primo no creo que te sirva de mucho y menos con tu peso, es mejor usar dosis lineales durante la duracion del ciclo…
el proviron no se usa en el post ciclo
tienes una guia en mi firma sobre los post ciclos

cual es tu objetivo? a que le llamas "cuerpo fitness?

saludos

Gracias por la respuesta!
La verdad es que el ciclo lo he elegido basicamente por sus bajos efectos secundarios y porque da pie en un futuro a cosas mas potentes, pero si dices que es antiguo, estoy abierto a ideas tambien.

A que te refieres con la dieta? Por lo general no tengo problemas si como de mas y/o no del todo limpio, asi que nunca me he vuelto loco.

Las dosis las miré en la web, crees que es mejor 300mg de primo las 6 semanas?
Me apunto lo de los postciclos!

Y bueno, mi objetivo es salir del bache en el que estoy, ganar algo de volumen (pero no tanto como la gente que veo con ciclos de volumen puro) y sobretodo calidad muscular, una ayuda a las abdominales etc.

Cuerpo fitness me refiero que para mi un cuerpo perfecto (utopicamente hablando) es algo asi como Anton Antipov.

al decir dieta no me refiero a solo “cuidarte” o el tipico “comer sano” debes llevar un regimen estricto calculado al detalle para ti y tus necesidades, checar macronutrientes, calorias etc., esto obvio si quieres optimos resultados…
por ejemplo a simple vista en la dieta que comentas en tu post (esto sin hacer calculos) veo poca comida, falta proteina y mucho batido…
saca los macronutrientes de tu dieta con esta herramienta www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos
calcula tu necesidad calorica con la formula harrys benedict

si lo que quieres es rallarte, puedes lograrlo, solo hay que calcular bien las calorias y macronutrientes de tu dieta, ver el tipo de cardio y cantidad que estas haciendo aunado al uso de una “ayudadita” de la quimica para no catabolizar…
ya sea con este ciclo que posteas o con otro similar, combinaciones hay muchas…

saludos

Toquino no entiendo porque no recomiendas el uso de la testo!!! yo cuando quise realizar mi primer ciclo era algo parecido y sali reganado porque todos me dijeron que se ocupaba una testo si o si!

Que si queria hacer un monociclo seria de testo, de hay en mas a usar sustancias solas no va, y ya esta mas que hablado en este foro

A si que mi recomendacion seria dosis lineales y agregar 250 de testo ya sea testoprim o soste ! Si vas hacer un ciclo aslo bien, no vale decir que por agregar testo te pondras como un monstruo y no tendras un cuerpo fitness !! para nada las cosas no son nada faciles

salu2

Este ciclo es mas para definicion. Al ser primobolan y en esas dosis no causaria problemas de libido. Aunque obviamente tendría mejores ganancias añadiendo una testo

Ok entonces podria hacer un ciclo de definicion con estos compuestos como esta establecido??

porque no entiendo que diferencia hay con un monociclo de estano que quisiera usar a esas dosis, la mayoria diria que no aqui en el foro pero resulta que agregando primobolan ya se puede realizar???

:slight_smile:

En teoria perderias el libido si haces un monociclo o un ciclo de primo con estano, pero dependera de las dosis, las semanas y como lo tome tu cuerpo ademas de que dado el caso lo podes contrarestar aumentando el proviron, en este caso este ciclo serviria solo para no catabolizar, obviamente con una testo se lo llevaria mucho mejor y habrian ganancias.
En fin

a ver raza tranquilos, nadie esta recomendando ni diciendo que este sea el mejor de los ciclos! desconosco que hayas propuesto tu chevi como primer ciclo para que te calleran a palos diciendo que testo si o si…
si me preguntan A MI si este ciclo que propone el usuario esta bien, pues si esta bien porque usa compuestos que no son tan agresivos con el eje ademas de que el periodo de uso es corto y como androgenico esta metiendo el proviron… ahora si me piden mi opinion que si se pudiera mejorar, pues por supuesto que yo añadiria una testo y no por eso te pondrias hecho un monstruo, pero vamos TODO ES CUESTION DE GUSTOS OBJETIVOS Y DECISION DEL USUARIO A FIN DE CUENTAS…
otra cosa si estuviera proponiendo deca con estano o cosas asi…

recordemos que nadie tiene la verdad absoluta, y que es cuestion de debatir y dar puntos de vista…

saludos

El ciclo es exactamente igual xD es este

https://scontent-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/531102_496448767042307_1053246958_n.jpg?oh=f5917887ccbff8dd87854e9677a881dc&oe=559D013D

pero bueno tu tienes mas experiencia y si lo ves bien perfecto! y como dices con una testo iria mucho mejor en lo que estoy muy de acuerdo pero al final el usuario es el que decide que hacer

salu2!!!

yo, de haberlo visto te diria lo mismo que le digo a Ark, dosis lineales y minimo 300 de primo… el HCG lo dejaria al final, antes del post ciclo…
para mi gusto un ciclo suave de definicion, obvio si llevas la dieta y cardio al 100
no es algo que yo haria, pero mal no esta…

saludos