Ayuda con mi primer ciclo primo, sustanon y deca

Hola que tal saludos a todos!

Bueno antes que nada tengo 22 años mido 1.75 peso 80kg y llevo 3 meses entrenando (hace 2 años deje de entrenar lo había estado haciendo desde los 18 hasta los 20) y voy a empezar con este ciclo que me construyo mi entrenador

Semanas L (Primo) M(Susta) M J (Deca) V(Primo)

1 150mg 250mg 200mg 150mg
2 IGUAL
3 IGUAL
4 IGUAL
5 IGUAL
6 IGUAL

L(Primo)                    M(Winy)                  M                  J(Susta)                V(PRIMO)

7 150mg 200mg 250mg 150mg
8 IGUAL pero sube winy 400mg (todo lo demas igual)
9 IGUAL pero sube winy 400mg
10 IGUAL pero sube winy 400mg
11 IGUAL pero sube winy 400mg
12 IGUAL pero sube winy 400mg

Diario 2 capsulas de milk thistle y 1 de SAWP
Diario en las noches 20mg de tamoxifeno (nolvadex)

¿como lo ven?, seria mi primer ciclo mi objetivo es quedar con algo de masa magra y ya rayado pero con algo de tamaño

ENTRENO 6 dias por SEMANA INTENSO (COMO MUCHOO PERO BALANCEADO 60%carbos 30%prot 10%grasa APROXX) como 7 veces al dia mas 2 licuados de proteina
Y PRACTICO MUAY THAI TODOS LOS DIAS 1 HORA A PARTE DE LAS PESAS

AHGRADECERIA OPINIONES Y CRITICAS Y TODO LO QUE PUEDAN APORTAR, QUIERO EMPEZARLO DENTRO DE 2 SEMANAS

Re: Ayuda con mi primer ciclo

**Hola y bienvenido

Siento comunicarte que el ciclo que te preparo el entrenador no esta bien ok
1º deca con primo MAL
2º 12 semanas de deca MAL
3º no hay HCG ni PCT MAL
mira yo te diría que antes de empezar nada le echaras un vistazo a los links de mi firma hay encontraras mucha información que te sera muy útil y al mismo tiempo te darás cuenta de lo mal que esta planteado el ciclo ok

Saludos**

**Ha se me olvido solo llevas 3 meses entrenando por lo que no estas lo suficiente mente preparado para iniciar un ciclo yo de ti esperaría un poco mas

Mi recomendación lee
Saludos**

pienso lo mismo… deberias esperar llegar a tu condicion optima para hacer un ciclo, con buena base!