Ayuda con mi primer ciclo (propionato)

HOLA MI NOMBRE ES LEANDRO MIDO 1.77 Y PESO 65 KILOS, QUIERO EMPEZAR MI PRIMER CICLO CON TESTOSTERONA PROPINATO YA QUE NO ENCONTRE (ENANTATE) TENIA ENTENDIDO QUE ES UN ESTER SUPERO CORTO YA QUE DURA EN EL CUERPO SOLO UN UN DIA Y MEDIO Y QUE TENGO QUE PINCHARME TODOS LOS DIAS, EL PROBLEMA ES QUE POR MAS QUE BUESQUE EN LA PAGINA NO ENCONTRE CICLOS DE TESTOSTERONA PROPINATO PORFAVOR QUESIERA QUE ME INDICARAN UN CICLO DE TE ESTA CLASE DE TESTOSTERONA CUANTOS MG TE TESTO DEBO USAR CADA DIA QUE PROTECTORES TOMAR Y QUE POS CICLO HACER.

GRACIASSSS :stuck_out_tongue:

Re: AYUDA CON MI PRIMER CICLO

**
[size=5]
No quieres que tambien te compre los chochos?? a nadie se le hace el ciclo es tu responsabilidad investigar como se administra y los tipos de farmacos que se debe utilizar antiestrogenicos y postciclo una vez hecho esto postea y se te daran opiniones de ti depende cuales debes tomar en cuenta…

Y si buscas encuentras:
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-de-primobolan-winstrol-y-propionato-correcciones-t13909.html
[/size]
**

Jeje buena esa, amigo BOTSTIBER entraste al portal asi nada mas y ha postear; la regla general que la mayoria de los usuarios te daran es que debes leer mucho y utilizar el buscador, luego montas tu ciclo con todos tus datos (tiempo entrenando, edad, peso, % de grasa corporal, estatura, objetivos para con el ciclo, etc…); y asi te echamos una mano. NADIE TE VA A HACER EL CICLO.

Saludos.

Con ese peso se nota que te falta mucho por consehuir de manera natural, no uses la vía rápida ya que así como viene se va, mejor haste un plan de entreno y de alimentación para que veas cambios :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

claro no debe faltar tus 5 a 6 comiadas diarias mas el trio perfecto whey protein,glutamina,creatina ethy ester :mrgreen: