Ayuda con mi primer ciclo; Sustanon, deca y dianabol.

Saludos

Comensare este nuevo ciclo y nesecito ayuda con la dieta que debo llevar y la cantidad de ejercicio que debo hacer para sacarle el mayor provecho al ciclo.

Una ampolla de 250mg Sustanon semanal, 15mg Dianabol diarios comenzando la segunda semana y mg Deca semanal

esa es la estructuracion de tu ciclo?

plantea el ciclo en semanas/dosis junto con su post para que se pueda opinar/ayudar.

yo vienna te dijo lo correcto… lo principal es ke postees el ciclo ya ke parece ke no esta mu bien estructurado y despues ya hablaremos de la alimentacion…

Saludos y suerte… :wink:

se me hace algo fuerte para ser tu primer ciclo amigo…

Bueno estoy de acuerdo con shockwave… creo que me parece que quieres correr antes de caminar… recuerda que es tu primer ciclo y no tienes ni la mas minima idea de como va a reaccionar tu cuerpo…

Para un primer ciclo me parece bien bolde/susta/winstrol... no son roids tan duros pero obtendras resultados de acuerdo a tu dieta, ejercicio y descanso... 

Si quieres tomalo como consejo sino dale con el cilo que propones... postealo en una forma semana/dosis a ver en que se mejora..

Ademas no colocas informacion sobre ti, peso corporal, estatura, %grasa... creo que debes comenzar por ahi, no es solo decir cuanto me tengo que meter¿? es saber cuanto necesitas meterte....

Salu2 y suerte…

Saludos

Disculpen la tardanza aqui esta mi ciclo por semana espero me puedan ayudar con la dieta y cantidad de ejercicio que debo hacer.

Tengo 25 años, peso 72 kg, mido 1.71 m

S1 250 mg Sustanon, 100 mg Deca
S2 , 100 mg Deca, 10 mg D-bol
S3 250 mg Sustanon, 100 mg Deca, 15 mg D-bol
S4 , 100 mg Deca, 20 mg D-bol
S5 250 mg Sustanon, 100 mg Deca, 20 mg D-bol
S6 , 100 mg Deca, 15 mg D-bol
S7 250 mg Sustanon, 100 mg Deca, 10 mg D-bol
S8 , 100 mg Deca, 10 mg D-bol

Mi proposito es subir en masa muscular unos cuantos kg para luego definir. Se que la alimentacion es muy importante en este ciclo para poder lograr mi meta por eso nesecito su ayuda

Gracias mi gente por la ayuda que me puedan brindar.

:slight_smile:

Saludos

Disculpen la tardanza aqui esta mi ciclo por semana espero me puedan ayudar con la dieta y cantidad de ejercicio que debo hacer.

Tengo 25 años, peso 72 kg, mido 1.71 m

S1 250 mg Sustanon, 100 mg Deca
S2 --------------------, 100 mg Deca, 10 mg D-bol
S3 250 mg Sustanon, 100 mg Deca, 15 mg D-bol
S4 --------------------, 100 mg Deca, 20 mg D-bol
S5 250 mg Sustanon, 100 mg Deca, 20 mg D-bol
S6 --------------------, 100 mg Deca, 15 mg D-bol
S7 250 mg Sustanon, 100 mg Deca, 10 mg D-bol
S8 --------------------, 100 mg Deca, 10 mg D-bol

Mi proposito es subir en masa muscular unos cuantos kg para luego definir. Se que la alimentacion es muy importante en este ciclo para poder lograr mi meta por eso nesecito su ayuda

Gracias mi gente por la ayuda que me puedan brindar.

:slight_smile:

bueno no se xk metes el sustanon cada 2 semnas…? metelo durante todo el ciclo a razon de 250mg/semana y si keires la primera semana puedes hacer un frontload de 500mg, el deca esta muy bajo, dejalo en 300 semanañes y mete si keires 400 la primera semana, el dianabol solo durante las 4 primeras semanas nada de durante todo el ciclo y sube un poco la dosisi a razon de 30 mg/dia asi mismo mete 20 de noldadex durante todo el ciclo o 10 de nolvadex + 25 de provion… o si kieres puedes usar armidex, femara o algun otro inhibidor de aromatasa… respecto a la dieta lee un post ke dejo mariano en la sesscion de alimntacion eso te ayudara… puedes acabar el ciclo con winstrol y usarlo las 4 ultimas semanas… (inyectable) a razon de 50mg eod y depsues de esto te keda el postciclo… puedes usar 2 pinchos de hcg de 2500ui, 21 despues del ultimo pincho de susta o deca… mete tb clomid a razon de 50mg/dia durante 2 o 3 semanas y si keires acompañalo de algun antiestrogeno como proviron o nolvadex…

para que lo entiendas mejor lo que te dice davind:

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - –
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - Winstrol 150- Clenbuterol
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Clenbuterol
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - -Clenbuterol
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol

este me lo paso davidn

wneo si mas o menos eso kise decir… ahora sgun tienes el ejemplo ke te puso cernemechada crea el tuyo y cuando lo tengas todo lo posteas a ver como kedo

amigo comentanos cuanto tiempo tienes entrenando, para un ciclo de esta magnitud debes poseer una clara nocion de como hacer los ejercicios, ten cuidado porke este es uno de los ciclos mas fuertes que hay… no hagas nada hasta ke no estes bien seguro de TODO ok.

Saludos

Ya comense mi ciclo. No utilise las mismas consentraciones que me sugirieron pero si algo muy parecido. No le encuentro el beneficio a usar Nolvadex ni Privoron.

Gracias por su ayuda me ha sido de gran utilidad.

El aceite de higado de bacalao y el Primorose oil deben usarse despues o durante el ciclo?
El HCG y el Cleanboterol son muy importantes para el final de mi ciclo? :?:

corregirme si no seria mejor en ese cilo

cortar el sustanon q su vida es de un mes una semana antes q el deca
y el deca bajarlo un poquito la ukltima semana

q os parece ?¿ es mi ciclo por el cual voy por la cuerta semana sin husar
naposin ni nolvadex ni front de deca

un saludo gente

A que bien este posteo ya que posee características muy similares a lo que quiero yo y a lo que pienso hacer, bueno llevo 3 años entrenando fierros y artes marciales, tengo bastante buena tecnica de entreno con fierros, tengo 26 años mido 1.80 y peso 72 k con 14% de grasa, no me siento bien como estoy por lo tanto quisiera ganar mas peso.
El cliclo que tengo pensado es el siguiente:

• Semana 1-8: Testosterona enantato 250mg (parejo)
  • Semana 1-8: Nandrolona 100-200-250-300-300-250-200-100
    Tengo las siguientes dudas ya que aca algunas sustancias no las tengo (en chile). Se que tengo que tomar algun antiestrogeno durante el ciclo y algun inhibidor de la 5tAlfa reductasa.
    para eso tengo disponible Nolvadex, Zimaquin (clomifeno), Finasteride (Proscar o saniprostol).
    Quisiera saber cuales tengo que tomar, en que semanas, frecuencia y cuanto, para que este ciclo sea lo mas efectivo posible y lo menos dañino.
    Si me pueden mandar un diagrama como el que le mandaron a Cabeza por parte de David seria genial.

Gracias por compartir.

se me olvido mencionar que es el segundo ciclo que realizaría, espero sus sugerencias.
:wink:

gustaverg te eh dejado una respuesta en el otro post ke as puesto; porfavor trata de no repetir lo mismo en distintos post :smiley: para ahorrar espacio y mantener mas ordenado el foro.

OJO CABEZA!!!

Preguntaste: ¿Nolvadex? ¿El HCG y el Cleanboterol son muy importantes para el final de mi ciclo?

TE ESTAS PONIENDO UN CICLO DE LA PUTA MADRE Y NO HAS LEIDO BIEN LOS PERFILES!!!
El Nolvadex es un antiestrógeno lee: evita la gynecomastia, retención de agua, acumulación de grasa entre otras… con proviron es mas seguro… mejor en otras palabras…
No es Clembuterol lo del post-ciclo sinó CLOMIFENO=CLOMID ¡¡¡OJO!!!
SON fundamentales todos ellos para cuidar tu eje y mantener las ganancias, etc, etc el HCG para recuperar la atrofia testicular

DESPUES PREGUNTASTE: ¿El aceite de higado de bacalao y el Primorose oil deben usarse despues o durante el ciclo?

DURANTE y una buena proteína tb, PERO ESO ES NATURAL ES PARA MEJORAR LA DIETA NO TIENE NADA Q VERRRRRR

bueno argentino23 permiteme ke discrepe contigo el CLEMBUTEROL lo solemos usar en los postciclo no como farmaco para ayudar a tu ejej si no como anticatabolico mientreas este vuelve a la normalidad y los acidos grasoso esenciales no solo son para mejorrar la dieta puesto ke los nivelees hepaticos de estos son alterados con los oris asi como tb entran en funciones como la testo y el corazon… tan importantes para nosotros y por supuesto el colesterol ke como ya sabras puede verse modificado por el cosumo de dichos farmacos…

saludos y suerte… :wink:

Bien David, gracias
Sabía que se suele usar CLEMBUTEROL, no tengia mucha idea de los aceites toda su función.
Pero lo que más me interesó fue responderle a cabeza q ya comenzó su ciclo y no se si está usando el nolvadex q debería hacerlo.
Y si toma CLEMBUTEROL Y HCG (importante este último) creo que tb debería usar Clomifeno más allá de eso. ¿Crees que con HCG y Clembuterol solos en el post está bien?

no no, yo no he dixo eso… por supuesto ke debe usar clomifeno junto al hcg incluso deberia meter tb proviron… no haria un post sin estos productos… y despues tb agrgaria el clembuterol… pero como apoyo no para recuperar el eje claro…