Ayuda con mi primer ciclo; Sustanon, deca y dianabol.

MUY BIEN, david volviendo a leer bien el hilo veo que tu ya se lo has dicho todo como tres veces (debes estar re cansado de repeitir lo mismo :roll: ) incluso después Carnemechada detalló el ciclo por semana pero con algunas varianzas con lo que tu dijiste: puso 50mg de proviron en lugar de 25; entre otras cosas 1000ui de HCG en el medio del ciclo (5ta semana) ¿qué opinas de eso?

Yo voy a hacer mi segundo ciclo muy parecido a este lo vengo armando hace 1 mes y entonces quiero sacarme las últimas dudas… si se fijan voy a usar menos dianabol q cabeza incluso siendo más grande
(Peso: 79,4 _ altura: 1,81_ 12% grasa_ edad 23_ quiero competir en amateur el año que viene)
Según todo lo que yo se 8) personalmente me parece bien hacerlo así: (pero agradezco las opiniones)

Semana 1: 500mg de Sutanon_ 25mg/día de dianabol_ Deca 400_ Nolvadex 10mgdia_
Semanas 2 a 4: Susta 250_ Diana 20mg/dia_ Deca 300_ Nolvadex 10mg/dia y Proviron 25mg/dia
Semanas 5 a 8: Susta 25_ 50mg Win Depot eod_ Deca 300_ Nolvadex 10mg/dia y Proviron 25mg/dia (pregunta: ¿1000ui HCG en la 5ta semana? ¿si o no?)
Semana 9: Win depot 50 mg eod_ Nolvadex 10mg/dia y Proviron 25mg/dia.
Semana 10: Win depot 50 mg eod_ Nolvadex 10mg/dia_ Proviron 25mg/dia y Clembuterol 200 mcg/día
Semana 11: Hcg Lepori 2500ui_ Clomifeno 100mg/día_ Nolvadex 20mg/dia_ Proviron 50mg/dia y Clembuterol 300 mcg/día
Semana 12: Hcg Lepori 2500ui_ Clomifeno 50mg/dia_ Nolvadex 10mg/dia y Proviron 50mg/dia
Semana 13: Hcg Lepori 1000ui_ Clomifeno 50mg/dia_ Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia y Clembuterol 300 mcg/ día
Semana 14: Clembuterol 300 mcg/día

No se si tomar ECA seguramente si veo mal mi ripio lo haré pero no se bien cuando me combiene, las dosis sí se como manejarme ya que ya la consumí y se lo que mi cuerpo necesita sin malcastrumbarse y por cuanto tiempo, lo que no se es en que semana empezaría en el post o después, etc…?

bueno no creo ke sea la mejor opcion hacer este ciclo si lo ke kires es recortar… el pincho de hacg a mitad de ciclo si se lo recomende yo es para intentar evitar la atrofia tessticular en la medida de lo posible ya hace tiempo ke se usa y no soy el primero ni seguramente el ultimo en recomendarlo… el clembutero deberias tomarlo de forma piramidar y 2 semanas on 2 off…

saludos y suerte…

Bueno muchas gracias no quiero recortar solo ir controlando la ripio para que no se me vaya de las manos y además para verme constantemente bien porque tampoco tengo obseción por subir muchos kilos.
Entonces el clembu lo tomaré como me dices…

Además tomaré el protector hepático, los oils q me enseñaste, la proteína y te parece que me estoy olvidando de algo? (esto durante el ciclo)

La ECA solo voy a tomar si pierdo mucha definición en el abdomen (y no por mas de dos semanas) pero creo y espero: no hará falta…
más adelante me preocuparé por recortar, yo quería saber si es peligroso combinarla con el post…

Muchas gracias mi gente. Ya comense a incluir el Nolvadex en mi ciclo y ademas ya compre el HCG para final de ciclo. Muchas gracias por sus consejos y sujerencias. Ya voy para la tercera semana en mi ciclo y los resultados han sido favorables hasta ahora. Mas adelante les cuento como me fue.

Debo utilizar el aceite de higado de bacalao ya el primorose oil al mismo tiempo durante todo el ciclo y cual seria el impacto de esto?

hola tenia tiempo sin postear esta semana pasada comenze el ciclo diamante para masa (Dianabol deca y sustanon) las dosis y todo como esta en este sitio…

hasta ahora todo va bien la proxima semana comienzo a usar el proviron y me han dicho ke el nolvadex solo lo tenga a la mano si hay algun sintoma raro…

en la bascula actualmente peso 89 y medio… esperemos llegar a unos 95 por lo menos…

un saludo a david, cabeza, argentino y todos los ke lean el foro!

Saludos

Acabo de terminar mi ciclo y me fue muy bien. Aumente cerca de 9 kilos y me veo y siento como nunca. Nunca me vi obligado a usar el Nolvadex.

El unico problema que tengo ahora es que aunque hice muchos abdominales y los tengo muy duros aun hay una capa de grasa sobre ellos y no se ven. El Cardispan seria una buena opcion? Que otra cosa puedo hacer.

Saludos

Acabo de terminar mi ciclo y me fue muy bien. Aumente cerca de 9 kilos y me veo y siento como nunca. Nunca me vi obligado a usar el Nolvadex.

El unico problema que tengo ahora es que aunque hice muchos abdominales y los tengo muy duros aun hay una capa de grasa sobre ellos y no se ven. El Cardispan seria una buena opcion? Que otra cosa puedo hacer.

El nolvadex (tamoxifeno) y el provirón no solo son para evitar la ginecomastia, tambien evitan la retención de líquido y la acumulación de grasa y dan “dureza” al músculo, aunque tu no lo creas fue un error no usarlos porque nolvadex es muy económico al lado de todo lo q pagaste en tu ciclo. Bien ahora “ya” no creo que tenga sentido usarlos a estos.
Bien ¿usaste clembuterol :?: ese si es, además de anticatabólico, “quemador” si lo combinas con una buena DIETA (q es lo más importante para quemar la grasa, no hacer la dieta sería estupido), se usa 2 semanas on y 2 semanas off y en forma de pirámide.
Si puedes conseguir el Hot-Rox (fijate en el buscador para ver todas sus propiedades). Todo lo que combines no te olvides de 1)la dieta, 2)los abdominales y 3)los aeróbicos (en ese orden de importancia, osea no abuses de los aeróbicos, lo más importante es la dieta busca ayuda para hacerla de acuerdo a tu contextura y que es lo que quieres hacer: competir, ir a la playa…)
De todas formas si quieres sacarle el máximo provecho haz un ciclo entero de corte y rayado de roids, tendrás que esperar 2 meses si recién terminaste uno.