Ayuda con mi primer ciclo: tengo 17

HOLA COLEGAS BUENO QUIERO PREGUNTARLES ALGO AHI LES VA
TENGO 17 AÑOS Y YA LLEVO CERCA DE DOS AÑOS ENTRENANDO, CUENDO EMPECE PESABA ALREDEDOR DE 59 KILOS Y AHORA PESO 64 KILOS, MIDO 1.81 M. COMO VERAN ES MUY BAJO EL PESO PARA MI ESTATURA, HE IDO CON NUTREOLOGOS Y ME HAN DADO DIETAS Y SUPLEMENTOS PARA GANAR PESO PERO NADA ME HA FUNCIONADO. AHORA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN METERME UN CICLO DE ESTERIODES PARA GANAR MASA PERO TENGO EN POCO DE MIEDO COMO VEN.
EL CICLO OBVIAMENTE SERIA CONTROLADO POR EXPERTOS PERO ME GUSTARIA UNA SEGUNDA OPINION
SALUDOS.
SALVADOR
no postear todo en MAYUSCULAS. ALMDQ

Re: Ayuda con mi primer ciclo

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]

Re: Ayuda con mi primer ciclo

Hermano aun sin conocerte te recomiendo energicamente que no uses esteroides y pongo a tu dispocision mi poco conocimiento sobre nutricion y entrenamiento, seguro que no soy el unico que esta dispuesto a ayudarte pues de eso se trata este foro.
saludos