Ayuda con mi primer ciclo. testo, oxi, deca, estano

Ayuda para terminar de armar mi primer ciclo!!

Hola soy nuevo en el foro. Me interesa el mundo del fisicoculturismo por esto hace 4 años que entreno duro para lograr mis metas. Actualmente realizo una dieta a base de proteínas y carbohidratos para generar masa muscular, entreno de 3 a 4 veces por semana trabajando 2 músculos por día. Mi meta es crear masa muscular magra y pensé en hacer mi primer ciclo con ese propósito. En el ciclo pensé usar OXI (oral), TESTO (inyectable), DECA (inyectable), ESTANO (oral) durante 8 semanas. En este foro hay gente con gran experiencia en el tema, por esto les agradecería que me ayuden con el ciclo. Saludos!! :smiley:

Peso: 87,4 kg
Altura: 1,92 mts
% grasa corporal: 13,2 %
dieta: mi dieta es de 3400 kcal por dia

…OXITOLAND.TESTOLAND.DECALAND…STANOZOLAND…TAMXIFENO…BILETAN ENCIMATICO
SEMANA 1…1 COMP…200MG… 200MG…20MG…1 COMP
SEMANA 2…1 COMP…200MG…200MG…20MG…1 COMP
SEMANA 3…1 COMP…200MG…200MG… 20MG…1 COMP
SEMANA 4…200MG…200MG…20MG…1 COMP
SEMANA 5…200MG…200MG…40 MG…20MG…1 COMP
SEMANA 6…200MG…200MG…40 MG…20MG…1 COMP
SEMANA 7…200MG…200MG…40 MG…20MG…1 COMP
SEMANA 8…200MG…200MG…30 MG…20MG…1 COMP
SEMANA 9…20MG
SEMANA 10…20MG
SEMANA 11…20MG

[list]

• oxi: cada comprimido es de 50 mg.
  • En la semana 11 ULTIMO PINCHASO de endocorion 1000ui cada 3 dias.
  • Deca: una aplicacion semanal, el lunes de 200mg.
    [/list]

Dos orales supertoxicos, seguro que quieres hacer eso???

Para mi que falla la dieta…

La dieta la hago muy estrictamente, lo que sucede es que me cuesta muchísimo subir! :shock: ahora estoy tomando mutant mass y creatina monohidratada pero subí solo 1,5 kg. (mi metabolismo es muy rápido). Con el tema del ciclo lo ves mal armado? Gracias! :smiley:

SALUDOS!!

Y para evitar dañarme el hígado, saco la oxymetolona y realizo un ciclo de testosterona propionato, deca y estano? funcionan bien la convinacion de dichos anabolicos? o me conviene realizar un ciclo de estano y testo nada mas?

GRACIAS!! saludos. :smiley:

La combinación es válida pero sería más sencillo si fuese con una testosterona de vida larga

Con una testosterona propianato? es de vida larga. y la mescla de oximetalona con estanozolol no me rompera el higado? igual lo habia ubicado separados para evitar eso pero Illy me dicen que juntar ambos es muy perjudicial.

Gracias novatoInteresado por opinar :smiley:

Propionato es de vida corta y se utiliza eod, yo te comentaba una enantato por ejemplo…

Si vas a utilizar los dos orales, prescindiría de la oxy ya que solo te dará retención de líquido y fuerza durante su uso…

si quieres usar un oral prueba el dianabol a 20 mg dia, y el estano metelo EoD ok?

que opinan de un monociclo de testo cipionato? saludoos!!!

de cipionato + diana o stanotozol!

Juer no veas si cambias de opinión… lee mi firma :wink:

amigo que es EoD??? vos decis que meta diana??

Con respecto a las dosis. como lo ven? es mi primer ciclo y no se como reaccionara mi cuerpo! cuando ustedes que son expertos en el tema me den el ok, empiezo!! voy a ir subiendo fotos para que vean como me va. jajaja

Gracias a todos por la ayuda en esto!! :mrgreen:

Saludos. :smiley:

subir la dosis de oximetolona a 100mg diarios. Es mucho???
la testo cipionato con 200mg por semana esta bien???

GRACIASS!!

No leíste lo que te puse dije no? :roll: :roll: :roll:

Re: Ayuda para terminar de armar mi primer ciclo!!

el testoland es cipionato no? el biletan es de 50 mg?

el estano tomalo de la semana 6 a la 10 si fuera inyectable mejor

el tamoxifeno empieza usando 10 mg y solo subele si notas molestias en los pezones , en la semana 11 12 y 13 usa 30 mg 20 mg y 20 mg de tamoxifeno respectivamente