Ayuda con mi primer ciclo. Winstrol y testo?

Hola, soy nuevo en este sitio. Bueno, tengo 18, hago gimnasio hace muchos años y estoy jugando Rugby hace dos años, peso unos 115 kg . Hablando con un amigo me comento que podía empezar a tomar esteroides, y me recomendó en el primer ciclo, usar Winstrol con Testosterona por seis semanas. Que opinan? Según lo q me comento, al usar estas sustancias, pierdo mucha grasa y lo convierto en musculo. No? Pero mi peso al usar estas sustancias, disminuye, aumenta o se mantiene? Obviamente tengo q tener una dieta- Pero no baja en calorías, o si? ayer tuve una practica de rugby, y por tener una dieta baja en colarías, casi me desmayo en el entrenamiento… También me dio la posibilidad de meterle en el ciclo, un Primo. Pero que es lo q hacen?.

Cual es tu estatura? cual es tu %BF??? para bajar de peso no se necesita roids!! con una buena dieta lo puedes hacer, sin contar que no estas en edad de utilizarlos, si te sentiste mal a la hora de tu entrenamiento es probable que sea por que no estas consumiendo las colorias que necesitas, pasa por el link de calorias diarias de mi firma.
PD.Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Lo siento, mi estatura es de 190 y mi %BF ni idea como medirlo. Yo lo que quiero es bajar de peso y a la vez aumentar masa muscular.