Ayuda con mi primer ciclo wsintrol testosterona clembuterol

Buenas a todos!! Me gustaria si alguien me podria aconsejar un poco en este tema… Llevo 8 años entrenando y he decidido dar el paso a probar un primer ciclo…

El ciclo es de winstrol+ testo + clembuterol, eso ya lo tengo organizado. Mi duda es que protectores tomar para conseguir salir entero del ciclo y no perder los logros… Me ayudais??

Mi dieta es la siguiente… Mido 1,70 y peso 70 kilos…

4:30… 250 de claras con 80 de avena

7:30… 125 gr de arroz con lata de atun y aceite oliva

11:00… Platano y batido aislado

13:30… 200 pasta o 300 de patata con 200 de pollo o 200 de ternera

15:30… Batido intraentreno con hidratos

18:00… Yogurt + 125 gr de pavo

20:00… Verduras y 200 gr de pescado

Que os parece… Agradeceria consejos y todo tipo de ayuda… Muchas gracias!!!

18:00… Yogurt con 125 gr de pavo

Re: Ayuda con mi primer ciclo

Bienvenido chester6969 al foro

Para poder darte una mejor respuesta necesitamos nos des tus datos
estatura
BF
y tiempo entrenando.

saludos

Pues mido 1,70… Estoy en 70 kilos… Tengo 28 años… Y indice de grasa en 18…

el ciclo que pretendes no es nada recomendable ya que te hace falta una base anabolica fuerte, los ciclos deben ser entre 8 a 10 semanas, el winstrol no más de 6 semanas por ser tóxico para el hígado y estás muy alto de BF%…

te hace falta aprender mucho mas de esto, es tu cuerpo y meter estas sustancias alteran partes importantes de tu cuerpo.

Lee el primer link de mi firma, esto explica como hacer un ciclo.

El clem lo dejaría para fin del ciclo.

Ademas date cuenta que el clen no es un roid compañero.