Ayuda con mi primer ciclo wsintrol testosterona clembuterol

Buenas a todos!! Me gustaria si alguien me podria aconsejar un poco en este tema… Llevo 8 años entrenando y he decidido dar el paso a probar un primer ciclo…

El ciclo es de winstrol+ testo + clembuterol, eso ya lo tengo organizado. Mi duda es que protectores tomar para conseguir salir entero del ciclo y no perder los logros… Me ayudais??

Mi dieta es la siguiente… Mido 1,70 y peso 70 kilos…

4:30… 250 de claras con 80 de avena

7:30… 125 gr de arroz con lata de atun y aceite oliva

11:00… Platano y batido aislado

13:30… 200 pasta o 300 de patata con 200 de pollo o 200 de ternera

15:30… Batido intraentreno con hidratos

18:00… Yogurt + 125 gr de pavo

20:00… Verduras y 200 gr de pescado

Que os parece… Agradeceria consejos y todo tipo de ayuda… Muchas gracias!!!

18:00… Yogurt con 125 gr de pavo

Re: Ayuda con mi primer ciclo

Bienvenido chester6969 al foro

Para poder darte una mejor respuesta necesitamos nos des tus datos
estatura
BF
y tiempo entrenando.

saludos

Pues mido 1,70… Estoy en 70 kilos… Tengo 28 años… Y indice de grasa en 18…

el ciclo que pretendes no es nada recomendable ya que te hace falta una base anabolica fuerte, los ciclos deben ser entre 8 a 10 semanas, el winstrol no más de 6 semanas por ser tóxico para el hígado y estás muy alto de BF%…

te hace falta aprender mucho mas de esto, es tu cuerpo y meter estas sustancias alteran partes importantes de tu cuerpo.

Lee el primer link de mi firma, esto explica como hacer un ciclo.

El clem lo dejaría para fin del ciclo.

Ademas date cuenta que el clen no es un roid compañero.

no entiendo por que si tiene bf alto no va a poder usar, estas sustancias, el winstrol es una base anabolica fuerte pues es 350 % anabolico, sumale a eso el respaldo que le dara con la testosterona, el clenbuterol loque hace es darte resistencia para que entrenes con mas intensidad y resistas mas el cardio, ademas de incrementar la thermogensis, el ciclo puede hacerlo de 6 semanas con el wisntrol y si la testo es propionato mucho mejor, claro que si tieen el bf alto durante ese tiempo no va a tener un super cambio pero si veras algo si manejas la dieta correctamente, los protectores a usar deben ser pues el tamoxifeno 10 mg diarios y proviron 25 mg diarios aunque el provi no es indispensable, y debes hacer el postciclo con el hcg, si es primer ciclo como serm desues del hcg basta con tamoxifeno si ya has hehco varios seguidos debes incluirle clomifeno, ya de hay para haya debes manteer tu dieta para onservar los resultados, saludos

70 kilos el cual casi 13 kilos son grasa, que base muscular van a actuar los roids? otra cosa si estuviera en 13,14.

DE que lo puede usar si pero que NO LO recomiendo es un echo.

por mas anabolico que use no va a incrementar su masa corporal si esta haciendo una dieta para definir, que es lo que el quiere, si queda pesando 57 kilos magros pues es su decision, ya de recomendacion seria que menor se hiciera un ciclo de masa, con una dieta para ganar masa muscular, si le pones esos terminos de bae anabolica no va a entender, la idea es ayudar y encaminar a los novatos no solamente cerrarles la puerta. slds

se le recomienda bajarlo Antes de cualquier ciclo. Y solo para que quede claro para el que pide la ayuda explicaré lo que viene en la estructura general:
Androgeno + anabolico base
opcional: kick start y salida.

La salida puede ser wins, salida.

eso de la recomendacion de bajar el bf antes de los ciclos es para que se peude apreciar mejor una ganancias de masa o definicion sea el caso, yo solo dire que si queires hacerte el ciclo que propones puedes hacerlo pero no bajes mas de 10 kilos ya te verias muy flaco, haslo ahora asi como dices si queires pero ten en cuenta que estaras mas delgado no musculoso, ya luego conserva tu bf bajo y te haces un ciclo de masa en unos cuantos meses despues que termines el primero.