ayuda con mi primer ciclo: ya me di la primera injeccion de testo y la de ganabol me toca el jueve

hola a todos soy de puerto rico, voy a empesar un ciclo de testosterona ganabol y dianabol pero ya me di la primera injeccion de testo y la de ganabol me toca el jueves y no se cuando empesar con el dianabol alguien me puede ayudar ?

Re: ayuda con mi primer ciclo

si pana… yo voy a hacer el mismo ciclo pero sin variante de cantidad o sea que empiezo y termino con la misma cantidad de cada cosa… lo mejor que puedes hacer es tomar el dianabol desde la segunda o tercera semana… recuerda que debes usarlo por un tiempo de 4 semanas y maximo 6… dime como va a ser tu ciclo y cuanto va a durar y yo te ayudo con el diana

:lol: lo suyo seria usarlo no x mas de 4 semanas a 30 o 35 diarios
las 4 primeras o a partir de la 2 o la 3 4 seguidas con los protectores ehhhhh SALUDOS :wink:

muchas gracias a los dos

bueno tengo mas q 105 pastillas q fue lo q pude conseguir ya q aca en pr cada pasilla esta a un dolar y me consiguieron 105 por 75 dolares empesare entonces la tercera semana tomando 25mg osea 5 pastillas diarias

:lol: ok amigo ya nos contaras SALUDOS :wink:

buen ciclo

yo tambien hice un ciclo con las mismas sustancias, pero el dianabol le meti 3 semanas si, y 3 semanas no- comenzando desde el principio con d-bol . los otros dos roids los use durante todas las 12 semanas.

al usar el d-bol de esta forma, no jodesw tanto el higado .