ayuda con mi primer ciclo. Ya tengo el polysteron

bueno para empezar me llamo carlos stiven tengo 26 años llevo entrenando 2 años peso 62 y mido 162 y he decidido realizar mi primer ciclo… a partir de que un amigo se tubo que ir de viaje y ps el ya lleva tiempo entrenando y me regalo una jeringa de polysteron 250 ml y ps solo tengo eso y me gustaria partir de alli y q cantidad y que esteroides tengo q comprar mis meta es volumen.

Re: ayuda con mi primer ciclo

Echa un vistazo x el portal y busca ciclos básicos, lee los Perfiles del los rodis y cuando tengas algo claro postes tu ciclo y aki te podremos aconsejar

mmm…pues compañero, andamos muy mal, antes de todo lee mas acerca de las sustancias que pretendrias utilizar ya que no es nada mas usar por usar, creo que te lo tomaste a la ligera. pero bueno, primeramente lee el hilo de firma sobre ciclos basicos y busca el que te agrade, el de volumen sera de acuerdo a lo que comentas, pero informate bien antes de todo, saludos y suerte

bueno estuve leyendo y ps me gustaria combinar el polysteron con el anadrol 50… algo suabe como para ir empezando… que me dicen ustedes…

como es mi primer ciclo ps estuve viendo tambien como postear un ciclo pero = no sabria que cantidad minima deberia de postear… y ps me gustaria hacerla con los dos mencionados y ps le agradeceria muchisimo un pequeño ejemplo de un ciclo con esos dos o si debería agregar otro mas…

yo en mi primer ciclo use el deca y el sustanon por 8 semanas de la 1/4 use 1ml de cada uno uno el dia lunes y el iotro el jueves despues semana 5/6 2ml de la misma forma cada uno mismos dias despues 7/8 1 ml de nueva cuenta para completar 10 ml

de la marca best labs y me resulto muy bien aumente 7 kilos sin verme inflado siki como efecto secundario tuve un poco de acne pero fue todo pero siempre importante la alimentacion