Ayuda con mi primer ciclo!!!

Q tal amigos, quiero hacer mi primer ciclo, para definirme y sacar solo un poco mas de masa, e leido bastante y creo q con este duociclo me podria ir bien.Ya llevo 2 años en el gym y solo me falta bajar algun % de grasa, me alimento bien y quisiera pedirles su ayuda para poder lograr mi objetico con exito, quiero aclarar q solo tomo este duociclo pq no quiero dañarme mucho el higado, etc. Tengo 24 años, 1.81 mts, 87 kilos, 16% grasa.

Semana Proviron mg / día Winstrol tabs mg / día

1 200
2 50 200
3 50 200
4 50 200
5 50 200
6 50 200
7 50 200
8 50 200
9 50 200

Ademas quiero adjuntar unos protectores hepaticos o de regeneramiento q ustedes me podrian recomendar. Y obviamente todo lo q se relacione.

De antemano Muchas GRacias!!

no se entiende nada, mirate este link y postealo bien

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

aunque fijandome un poco, creo que pones 200 mg de wins oral al dia… :shock: espero que sea un error

Amigo fantofobial,

Que bueno que has leído mucho, pero…

Te cuento: Para postear el ciclo, es bueno que te leas el post de “elpolicia” sobre cómo postear ciclos. Los espacios en blanco deben llenarse con puntos o rayas para que no se pierda la configuración en forma de tabla.

Falta un postciclo con clomifeno y HCG (tanto o más importante que el ciclo).

Eso así “por encimita”…

Saludos,

FLFH

compa no me gusta para nada tu ciclo, como que el proviron no me late nada mas con el winstrol. Esperate tantito, no te apresures.

Disculpen amigos ,ahora si

Semana del ciclo Proviron mg / día Winstrol tabs mg / día

1
2 50 20
3 50 20
4 50 20
5 50 20
6 50 20
7 50 20
8 50 20

cambia las pastis de estano por 50 mg. eod depot… y yo que tu, mantendira el ciclo en 6 semanas…

Me van a disculpar… Pero eso así como está no es un ciclo, es un churro…

Ese ciclo se ve muy feo, por que no lo conbinas con primobolan

si lo que buscas con el proviron es darle carga androgenica al ciclo, pues creo que como mucho te ayudara a mantener la libido, pero no te ayudara a nivel muscular…

dices que no quieres dañarte el higado… entonces quizas no deberian ser wins y proviron las drogas elegidas para el ciclo.

Te recomiendo mucha lectura.

un saludo

UMM QUE FEO ES ESTO AMIGO BUSCA OTRAS OPCIONES ESTO NO ES QUE VALGA MUCHO :twisted: :twisted: