ayuda con mi primer ciclo

hola, les cuento que estoy por arrancar mi promer ciclo, tengo un nibel abansado de entrenamiento pero siempre fue natural y quiero dar el salto, hasta ahora tengo para armar el ciclo deca inyectable 200Mg po ML y estano 50Mg por ML ademas para el pos tamox y endocorion ademas de protectores, agradeceria mucho si me dan una mano, donde vivo es un pueblo muy chico y no hay nadie a quien consultar.
tambien tengo pensado meterle alguna testo ya que no es recomendable solo deca y estano pero no se cual ni en que parte ponerlo.

NOMBRE SEMANA CANTIDAD Cm DIA
ESTANO 1 1 Cm lu - mier - vier
NANDRO 1 1 Cm mar - juev
ESTANO 2 2 Cm lu - mier - vier
NANDRO 2 2 Cm mar - juev
ESTANO 3 3 Cm lu - mier - vier
NANDRO 3 3 Cm mar - juev
ESTANO 4 4 Cm lu - mier - vier
NANDRO 4 4 Cm mar - juev
ESTANO 5 1 cm LUN - MIER - VIER
NANDRO 5 1Cm MAR - JUEVES
ESTANO 6 1Cm LUN- MIER - VIERN
NANDRO 6 1Cm MAR - JUEV
ENDOCORION 7 1 Cm lunes y viernes
ENDOCORION 7 1 Cm lunes y viernes
TAMOX 3 x dia des almu cena todos los dias
HEPATIC 2 x dia alm cena todos los dias

me acabo de dar cuenta que anote mal las cantidades es 1 Cm en cada aplicacion en todas las aplicaciones

Buenas noches, el ciclo que planteas no tiene mucho sentido… Primero piensa exactamente lo que deseas buscar, volumen , masa magra, rayado…
Pasate por el link de ciclos basicos y de hay obtendras mas informacion. De todas maneras lo que planteas esta mal.

Un saludo

Lo primero son TUS datos
estatura
BF

antes de eso nada de info.

agradesco su respuesta. lo que busco es bolumen, le cuento edad:31 años estatura: 1.78 peso: 92.5Kg años de entrenamiento: 5.5
he decidido con lo que tengo y la info que me suministraron realisar el ciclo basico de masa para principiantes
semana dianabolmg e/d susta mg/sem deca mg/sem wins eod
1 25 250 400
2 25 250 400
3 25 250 400
4 25 250 400
5 250 400
6 250 400
7 250 400 100
8 250 400 100
9 100
10 100

tabien con proviron nolvadex clomid y hcg ahora el susta ¿lo puedo reemplasar por cypionate o enanthato? y sis es asi cuales serian las cantidades adecuadas?

Con esas cantidades deca y testo es muy probable que tengas decacick. Es mucho anabólico. deverias bajar el deca a la mitad. La testo la puedes cambiar sin probleblas, en ese caso la cantidad sería la misma

Buenas tardes, deberias de poner la tabla mejor cuadrada no se entiende mucho. De todas maneras metes mucho deca a compracion con sustanon, equilibra un poco eso y ya empezaremos a unir hilos.

Un saludo

Una dosis adecuada para un primer ciclo debería ser de 375mg de susta y 200mg de deca por semana. El wins también debería bajarse a 50 EOD!

buenisimo, estaria bueno mandarle los 350 de pasa que el susta que tengo es el lander que viene 250 Mg por ampolla, por otra parte y ya no jodo mas, como son todos inyectables, pasa algo si las mando (el susta y el deca) el lunes o es mejor distribuirlas durante la semana, por ejemplo el lunes medio Cm de susta miercoles medio de deca jueves el otro medio de susta y el viernes el otro medio de deca, segun lo leido deberia ser lo mismo todos el mismo dia por el ester en que estan y por los dias que dura su efecto, pero tambien he leido que con el susta aveces es mejor distribuirlo para que su pico maximo de efecto sea mas equilibrado y llegue en varios picks y no de una, desde ya muchisimas gracias por su AYUDA!!!

Compa, el susta para que sea esa dosis que te eh puesto deberían ser 250mg E5D. Con esto logras un promedio en sangre de los 375mg EW. Respecto a mezclar los pinchos en una misma jeringa, si se puede siempre y cuando tengan la misma base (aceite o agua). Y si, yo prefiero usar el susta un poco mas distribuido porque tiene un ester de vida corta que se pierde si la aplicación es EW.

la idea es hacer comodo el ciclo y ponerlo todo en un mismo pincho, pero ahora que si no te importa tanto lo distribuyes como te recomienda Fat.

la idea es ir viendo como reacciona tu cuerpo ante esto.

hola a todos, desde que he comenzado el ciclo me ha ido muy bien, salvo que estoy teniendo el siguiente problema con el susta, lo estoy mesclando con el deca en un mismo pincho, las primeras se inchaban lo que me parecio normal ahora estoy por la quinta semana y ya casi no soporto las aplicaciones me inquieta mucho como se ha deformado el gluteo, luego de la aplicacion se comienza a inchar mucho y se afiebra, luego se hace como una pelota que se expande por el gluteo y realmente pica mucho, mi esposa me hace masajes y un poco se desimflama, no se si esto es tan normal con el susta pero me preocupa.

profe25,

la intención del hilo es que postees todo antes de hacer para que los foreros aprovechen su experiencia y postear.

Realmente no es normal que te deje esas bolas!

que marca son? cuelga fotos para ver si son originales. cuantos ml te estas metiendo? viste como aplicar el pincho?

no es normal lo que sucede aunque si estas haciendo lo de la distribución de pinchos debiste haber rotado zonas de aplicación sino tus nalgas se volverán un colador. pasa la imagen de las sustancias que aplicas para opinar sobre ellas y deja de pinchar la zona hasta que se recupere. otra cosa tengo entendido que ningún tipo de inyección se debe amasajear

Por que no usas otros lados para pincharte?? deja descansar un poco tus gluteos hombre! :lol: :wink: