ayuda con mi primer ciclo

gente necesito de su ayuda mido 1.64 y peso 64 kilos y tengo 12% de grasa corporal llevo entrenado poco mas de un año y medio y he decidido en hacer mi primer ciclo pero no se cual usar, he visto algunos por aquí y he estado leyendo pero aun no se cual usar entonces o cual podría ser el mejor,si me pudieran ayudar se los agardeceria
mi meta es ganar de 6-12 kilos de masa magra ¿seria posible? o habría algún ciclo que me permitiera ganar mas, sin importar la retención de liquidos y eso y que después tenga que definir

cual es tu edad?

uff… si alguien sabe de ese ciclo ke te da 12 kilos o mas de masa magra ke me lo diga ami tambien …jejeje :lol:

tengo 19 años, en realidad no importa si es un ciclo de masa magra, lo que me importa es subir lo mas que pueda

antes que nada no se recomienda el uso de esteroides antes de los 21 años y que bueno que lo que te importa es subir mucho ajusta tus calorías a tus necesidades y puedes logrado y no pienses en esteroides en mi firma tienes como calcular tus calorías tienes 2 años para subir y ya después pensar en roids

a esa edad comer,comer comer y comer bien,trabajar bien en el gym y hacer los descansos necesarios para la recuperacion muscular…de momento olvidate de los ciclo.
Eres joven…aprovecha la edad
saludos