ayuda con mi primer ciclo

Hola estimado me llamo Alex mido 1.70mts, peso 75 kg mi bmi 25, body fat 19%, musculo 41% RM Kcal 1724kcal, visceral fat 7.

Llevo tiempo entrenando y me gustaría hacer un ciclo, quiero marcar y aumentar un poco de masa no tan grande si no mas tonificado, eh estado leyendo pero no se que es lo correcto… apresurado compre metadrostenolona 10mg , stanozoland 10mg y clenbuterol 20mg. Se puede hacer un buen ciclo con eso?, si es asi cual es la mejor forma de tomarlo?, hay que agregar algo mas? Quedo atento a la respuesta gracias.

19% de bf?? no creo que sea lo mejor para comenzar con química y menos con lo que compraste, pasa y lee el link de ciclos básicos de mi firma, a eso que compraste le faltan varias cosas para convertirse en un buen ciclo!

eh leido bastante se que le falta una testo, ademas de productos para proteger el higado y antiestrogenicos a demas de PCT me gustaria que me recomendaras un buen ciclo para empezar cuales serias los mas adecuados para mi, tambien el metodo de empreo y la duracion del ciclo, de ante mano gracias .

Mirate el link de ciclos basicos están muy bien de volumen masa y definición y el clem al final pero ojo si es tu primer ciclo guardaría la clem para mas adelante por sus fuertes sides