Ayuda con mi primer ciclo.

Hola que tal señores!?

Después de un tiempo leyendo y siguiendo las pautas que recomendais seguir antes de postear ahí van mi post de consulta. Muchas dudas se me han resuelto pero me han surgido de nuevas…

Este seria mi primer ciclo, ya que lo único que he tomado a sido proteínas, bcaa’s y creatina.
Una vez tome epistane por recomendación de un amigo, me género picores en los pezones y el mismo colega me recomendó tomaxifeno y desapareció. (Todo esto dentro de mi ignorancia) desde ese punto le cogí respeto a estas cosas ahora después de leer y leer por aquí lo veo de otra manera…si lo haces bien los riesgos quedan minimizados.

Mis medidas actuales son: Hombros 121cm, pecho 105cm, brazo 43cm, cintura 96cm, Jemelos 43cm, Muslo 64cm.

Llevo entrenando desde los 20 años tanto pesas como deportes de contacto de forma regular.Los últimos cuatro años comiendo más o menos bien y los 2 últimos de estos 4 años comiendo bien y siguiendo pautas alimenticias y de entretenimiento.

Lunes pesas + clase de contacto, Martes pesas + cardio suave, Miércoles si tengo tiempo pesas, Jueves pesas +cardio suave, Viernes pesas + clase de contacto. Si no salgo de fiesta el fin de semana me dejo caer por el gym y hago algún wod de crossfit que también me gusta.

Foto estado actual:

[https://s27.postimg.org/5c3h7jtdf/20170107_123027.jpg
[/url]

[url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]
https://postimage.org/index.php?lang=spanish]
(https://postimg.org/image/866mkzvjj/)

-Mirando el hilo http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495 me llama la atención el “ciclo básico de masa para principiantes”– completo (con entrada,kickstar y salida)
Con Dianabol, sustanon, decadurabolin, Winstrol a 8 semanas con privaron, nolvadex, clomid, hcg.
Pero se lo he enseñado a un amigo y me comenta que demasiada caña y traqueteo para ser mi primer ciclo…que más no siempre es mejor.
Entonces me asaltron las dudas y he empezado a mirarme el “ciclo básico de masa para principiantes” (sin entrada ni salida – básico )
Con Boldenona y cipionato a 9 semanas con proviron, nolvadex, clomid y hcg.

Mi objetivo sería tener un aspecto fitness aesthetics. Ganar masa magra.
Ya que será el prime ciclo y mi primer contcto con jeringuillas me gustaría hacer algo que no tenga que inyectarme mucho…ya que me inyectará otra persona (con las molestias que causa…) hasta que pille soltura…( ya he mirado el artículo http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/como-y-donde-inyectarse-esteroides-anabolicos/como-inyectarse-uno-mismo/ .)

Respecto a las substancias mi intención es conseguir la mejor calidad que pueda…
Tengo diferentes opciones, desde varios conocidos dealers amigos de amigos…
Tambien tengo otro que lo he conseguido buscando por Internet (un tal jhon novocrine ) el cual según la información que me a pasado tiene de todo, nivel farmacéutico y de otros labs como Novocrine, alpha pharma y cooper India. Por me salta la duda de que sea todo original por mucho que el diga que si…
También me puesto en contacto directamente con labs como Balkan y kalpa pero caso amiso.

Espero llegar a buen puerto con esto ya que por el gym hay tan mala información sobre esto que marea! Jejejeje gracias de antemano!
Saludos!

Buenas un saludo veo que te lo curras bastante bien y tienes una buena base pues yo opino diferente atu amigo yo creo que con la base que tienes y el ciclo de masa con entrada y salida te vendria.muy bien si no quieres retener mucho le quitas el dianabol y sales con wi yo creo que con la alimentacion que mantienes y la base que tiene creo que ese ciclo seria ideal y mas si es el primero vas a crecer bastante y respecto alos labs que mencionas veo que eres de espana si puedes contactar directamente con balkan pues siempre sera mas fiable que algo de por aqui pero bueno todo queda ya en ti alpha balkan ahy que mirarlo bien aunque alpha ha sacado una app que solo puedes verificar una vez si lo vuelves a verificar te dice dia y hora qur se hico anteriormente y por eso mucha gente de aqui tira pa alpha ya es lo que tu veas mas seguro un saludo

un cilo con nandrolona, testo y estanozolol no es mucha “tralla” es lo mas basico te va a dar mas volumen y depende de la dieta que lleves no vas a retener mucho, yo te veo con buena base para ese ciclo. Las productos compralos de primera mano no compres por internet a menos que sea en las paginas oficiales de los productos.

Gracias por contestar!
No he contestado antes xq he estado algo desconectado del tema.
Me lesionado (tendinitis en el hombro derecho) mas me puse enfermo con gripe…vamos un inicio de año por todo lo alto! :cry:
He estado entrenando poco, pero he aprovechado para informarme mas y como dice el compañero GRAPPLER-MLG he intentado contactar directamente con los labs. Alpha pharma, Balkan, cooper pero no he recibido contestación ninguna…
Intenté contactar con algun supuesto dealer por Internet (sin hacer caso a la recomendación de no comprar por Internet) y tras hablar via email, no me han dado confianza y he pasado.
Tengo amigos de amigos que me pueden conseguir, pero viendo lo que las han dado a los colegas (lab gep) no me acaban de convencer por lo que he leido…entre fakes y tal.
Vamos, que tengo muchas dudas aclaradas pero el tema de conseguir material bueno es el que se me resiste

Mira, si bien haría falta alguna foto más tuya en partícular de las piernas, con el estado físico que tienes siendo natural y lucir como mesorfo, yo no haría ningún ciclo x ahora.
Yo hice mi primer ciclo a los 45 años y no me arrepiento de haber esperado tanto( y soy ectomorfo)
Piénsalo, quizás te estés metiendo en algo innecesario y que siempre trae alguna implicancia para la salud.

Re:

es mejor esperar el tiempo necesario y hacer un ciclo con buenas sustancias a hacer algo a lo loco con lab malos, espera el tiempo necesario!

Pues voy a optar por hacer caso a los consejos que me dais!
Ya que me queda mucho por mejorar.
Hay que hacer caso a los que tienen experiencia!¡! Jejejeje
Seguiré buscando hasta tener buen material para cuando decida hacerlo (ya que hacerlo lo haré! cuando me lance a ello lo posteo a ver que hos parece).
Andare por aqui para seguir mejorando! :lol:
Gracias por vuestros consejos.