Ayuda con mi PRIMER CICLO

Buenas tardes, comunidad.
Los molesto con una serie de dudas, ya que mi entrenador no me dió mucha información y solo me vendió los anabólicos.
Mido 1.85
Peso 77kg
Mi contextura es media-chica. Mis huesos son delgados
Entreno hace más de 5 años, pero me encuentro estancado. Tengo una dieta rica en proteinas y baja en carbohidratos por la tarde-noche.
Actualmente tomo whey protein star nutrition al desayuno, junto a una infusión, BCAA dymatize 2 comp antes de entrenar y 2 despues y 1 cucharada de glutamina universal al terminar de entrenar.
Mi profesor me vendío Sustanon Alpha Pharma y Estanozolol misma marca, queria opiniones sobre la marca y demás.
La idea era 1 plan de 8 semanas, 1 pinchazo por semana junto al estano oral, me dijo 3 pastillas por semana pero no me dijo en que momento del dia…
Ni como tomar el tamoxifeno ni el biletan forte.
Muchas gracias, saludos

Esta todo mal necesitas un anabolico base como deca o bolde , la testo a esa dosis mas el estano poco vas a sentir , encima la cantidad de estano 3 pastillas por semana solo te vas a tocar el eje por nada. La marca es buena pero aca en argentina hay monton de fakes de esa marca y de otras , lo mas seguro es ir a farmacia y veterinaria qe te la venden sin receta

Aca estoy de nuevo, para contarles un poco como me fue y hacer alguna q otra pregunta.
Finalmente… me apliqué 250 de cipionato de testo (Testo CYP Alpha pharma) todos los lunes, durante 8 semanas, acompañado de 30 mg de estanozolol (rexobol alpha pharma), repartidos en 3 veces, uno por la mañana junto al neuriotic 200, uno al mediodia y otro a la tarde junto a otro neuriotic. Por la noche, 1 pastilla de tamoxifeno.
Empecé con 77kg y llegué a pesar 82.5 el mejor pesaje… estoy en la 8va semana, me quedan 2 ampollas de testo pero solo estanozolol para terminar esta semana y la 9na. Mi pregunta es… me aplico igual la 10ma?
Por otro lado… debería seguir creciendo un poco mas en estas ultimas semanas no?
Y que recomiendan como post ciclo?
Saludosss

Yo la terminaría en ésta 8va semana por ser tu primer ciclo! Muy largo 10 semanas para un primer contacto con los roids!
5,5 kilos que hayas subidos está bastante bien para los roids y las dosis que metiste…
Ahora, dedicáte a leer sobre la HCG que debés de meter desde la semana 9, su protocolo y el post ciclo, si no quieres perder buena parte de lo ganado, la libido y demás…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=38&t=15865

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=53348