Ayuda con mi primer ciclo

Hola un saludo y encantado de conoceros a todos soy nuevo en esto de los foros, lo primero supongo q tengo q dejar mis datos :
Soy un hombre de 35 años mido 1.83 y peso 83.5kg
Llevo entrenando hace 4 años aunque he tenido un paron de 1 año y medio, ahora llevaré unos 6 meses entrenando.
La cuestion es que he cogido un ciclo que me han dicho que es muy seguro y que funciona bien seria mi primer ciclo. Yo no quiero mucha cosa, mas que nada rajarme un poco y si gano algo de fuerza y musculo mejor pero no quiero demasiada cosa.
El ciclo es de sarm ostarine, mk677 y oxandrolona,
El ciclo seria ostarine 0.7ml antes de entrenar despues de entrenar seria el mk677 0.5ml y la oxandrolona seria una pastilla de 10 en el desayuno y otra de 10 despues de entrenar junto el mk677, el ciclo seria de entre 4 o 6 semanas. Mi pregunta es necesitaria hacer algun pct de hacerlo cual seria y de cuanta dosis y algun protector epatico? creeis que esta bien el ciclo? Se q es flojo pero no quiero mucho el problema es que ya dispongo del ciclo hace 2 meses pero aun no me decidido a tomarlo por que me da miedo… Soy algo propenso a la ginecomastia ya q padezco un poco de siempre me salio a los 15 años mas o menos y me da miedo perder pelo… Espero vuestra ayuda gracias.

Hola Kaos_84, bienvenido a el foro!
Falta tu bf, índice de grasa corporal.
El sarm no es un esteroide, aún es polémico su uso en humanos, sus resultados y lo más importante no hay un laboratorio o marca de nombre que lo comercialice por lo que hay mucho fake dando vueltas, con el cuento de la novedad y sus supuestos efectos anabolicos.
Deberias pasar por este hilo para entender de qué se compone un ciclo de esteroides, también puedes revisar el perfil de la oxandrolona.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos.

Gracias por contestarme Cabrerd1 la verdad que el. Indice de grasa corporal no lo se pero por fotos q veo por google parece q estoy entre un 15 y un 20 mas o menos.