.Ayuda con mi primer ciclo.

Hola! Tengo 23 años.Mido 1,70 Cm.Peso 70 kilos,con muy bajo porcentaje de grasa.Llevo 2 años entrenando

Quiero hacer un monociclo de testosterona Enantato por 8 Semanas,de 300 mg 1 día por semana,acompañado con proviron 1 tableta x Día a partir de la segunda semana,y con el tamoxifeno al lado por las dudas.

Voy esperar 3 semanas del último pinchazo para el postciclo.Primera Semana 100 clomid+20 tamoxifeno.Segunda semana 50 clomid+10 tamoxifeno+hcg 5000ui

Mi objetivo no es mutarme en masa muscular,quiero dar ese empujón para alcanzar mi límite natural…Soy totalmente novato en ésto,es mi primer post…Que piensan con respeto al ciclo?Sugerencias? Desde ya gracias!

Me parece bien organizado el ciclo para ser tu primera experiencia .
Con lo q respecta a mutar no tengas esas espectativas ya q eso se logra con muchos años de entrenamiento enserio …

1 me gusta

Gracias por la respuesta

1 me gusta

Mal echo eso de esperar 3 semanas porque vas a acabar echo una mierda, haces 8 de enantato y sales com dos de propionato y a los 3 días empiezas pct, si esperas 3 semanas te va a pegar un bajón interesante

1 me gusta

El hcg se recomienda a 500 ui intraciclo 2 x semana de 250 ui.

1 me gusta

Ah bien,me quedo claro.La única duda ahora es sobre el hcg,está bien que lo meta después de 2 semanas terminado el ciclo?

En que semanas crees conveniente meter el Hcg?En la mitad del ciclo?Perdón por mi ignorancia jaja

El hcg si es de 5000ui lo que tienes que hacer es comprar 5 jeringas de insulina de 100ui de 1ml, recomponer hcg y coges 0.2 con cada una y las congelas, a partir de la segunda semana te inyectas 250ui lunes y otras 250 jueves, en total viene siendo 0.1 de cada jeringa, cada jeringa te da para dos semanas

1 me gusta

Ah listo! Muchas gracias por la info.

1 me gusta

Cuanto bajón podes llegar a tener con un monociclo ? Por una semana más o una semana menos ??? Para gusto los colores…

1 me gusta

Lo puede hacer de ambas maneras… con un monociclo no creo q haya mucha diferencia y más si es a esas dosis…

1 me gusta

Para que quieres estar 1 semana o 2 de bajón pudiendo meter propionato y solo tener el bajón en el pct, si haces ciclo se hace bien, se empiezas a ahorrar por tal y cual es mejor no hacer nada