ayuda con mi primer ciclo

buenas he empezado un ciclo, estoy en la 2ª semana y tengo algunas dudas q me gustaria aclarar.

tengo 24 años, empece hace unos 6 años pero de forma continuada llevo 1 año y medio mas o menos, mido 1,80 y peso 61 kilos!!! de todas formas aparento pesar mas, no se si es por mis huesos o lo q sea pero por arriba toi delgado pero muy marcado y algo formado.

bueno pues leyendo por aqui decidi plantearme un pequeño ciclo de 8 semanas:

5 sustanon de 250, 5 deca de 200, y 4 win de 150

me estoi poniendo el deca y el sustanon y el win al final dia si dia no para salir, pero tengo dudas si puedo meter en la 5ª semana el win o empiezo con win solo en la sexta semana para salir.

otra cosa el nolvadex lo tengo pero no lo estoi tomando pq me han dicho q si no noto molestias no pasa nada, pero no se algo me dice q tengo q tomarlo ya por precaucion. proviron no tengo pero puedo conseguirlo, me lo aconsejais o me va a restar muchas ganancias? es q me gustaria ganar al menos unos 6 o 7 kilos, q menos no?

el post ciclo lo empezare a las 2 semanas de terminar con el susta y el deca.

muchas gracias, ayudadme un poco please.

Buenas,

para poder ayudarte deberias postear el ciclo con el formato que se usa en esta pagina, basicamente porque no se entiende muy bien lo que estas haciendo; ¿dices 5 semanas susta+deca? te empezara a pegar cuando los cortes (minimo 8 semannas), por aqui se recomienda provi y nolva todo el ciclo. Por cierto no se porque el proviron te iva a restar ganancias.

En serio, postea el ciclo completo con su postciclo y seguro que tendras todo la ayuda que necesites.

Saludos

perdonad las molestias.

Semana ----sustanon------------------deca---------------------win--------------roid4--------

1…250…200

2…250…200

3…250… 200

4…250…200

5…250…200

6…xxx…xxx… 50 EOD

7…xxx…xxx…50 EOD

8…xxx…xxx…50 EOD

9…50 EOD

como ya he dicho tengo el novaldex, deberia empezar a tomarlo ya? es q me dijo el monitor de mi gimnasio q me iba a restar muchas ganancias del sustanon, pero yo hare lo q sea mejor para mi salud. el proviron no me afecta a las ganancias? perdonad mi ignorancia pero es q no estoy muy puesto en el tema, lo hago lo mejor q puedo jejeje.

soy una persona q le cuesta la misma vida ganar peso, aunque aun mas me cuesta el comer cantidad, estoy comiendo mas pero lo mismo no tanto como deberia, y tengo un porcentaje de grasa de 9,6%. estoy delgado pero la gente me dice q estoy bastante formado y siempre me habian dicho q deberia pegarme un pequeño ciclo pq me iba ayudar mucho y al final me he decicido.

el post ciclo no lo tengo pero es cuestion de pedirlo, como todavia tengo tiempo no me he preocupado de comprarlo todavia.

**
[size=5]
Tu monitor esta PENDEJO el nolvadex/proviron su funcion es bloquear estrogenos y asi evitar la ginecomastia en ningun momento le resta ganancias al ciclo son de proteccion.

YO siempre reuno TODO y asi no me preocupo por nada al final a veces y suel pasara las cosas no estan a la mano como uno quisiera :evil:
[/size]
**

gracias por contestarmee, pues me lo empezare a tomar hoy, q cantidad 10 o 20 mg?

el proviron lo voy pedir hoy tb.

el ciclo q estoy haciendo, creeis q me hinchare demasiado? no estoi comiendo como un bestia pero mas o menos bien si, y entrenando bastante bien. al final del ciclo 5kg habre subido al menos no?

gracias.

**

Se me pasaba el ciclo dura 8 semanas no 5 ni 6 nolva desde la 2a semana a razon 10mg si hay molestias subelo a 20mg

**

gracias ecko, el proviron tb da dureza por lo q he podido leer no?

en realidad me da pena pq no estoy comiendo como un bestia, estoy comiendo mas q antes pero asi no se si lo notare tanto. puedo tomar durante el ciclo algo para el apetito?

Puedes probar con el maxibol es dibencozide relativo a la vitamina b12 estimula el apetito