AYUDA CON MI PRIMER CICLO

me gustaria que me ayudarais con el ciclo que voi hacer en un mes.
el ciclo es el siguiente:
1 semana:
lunes 50 deca-durabolin
viernes 250 sustanon
2 semana:
lunes:50 winstrol deport + 2500 HCG
viernes: 250 sustanon +100 deca durabolin
3 semana :
lunes:100 winstrol depor
vienes:500 sustanon+100 deca-durabolin
4 semana:
lunes:150 winstrol deport+2500 HCG
viernes:250 sustanon + 100 deca durabolin
5 semana:
lunes:150 wistrol deport
vienes:250 sustanon + 50 deca durabolin
6 semana:
lunes:100 winstrol deport
viernes:50 winstrol deport+ 2500 HCG
me gustria que me corregierais con un algun corrector hepatico y la forma de tomarlo

Hola, bueno primero el ciclo lo tenias que haber puesto en ciclos inyectable. pero bueh para la proxima :wink: .

ahora te lo digo de corazon :

ese ciclo es un desastre sin forma alguna , si un ciclo fuera un arte, esto seria un ciclo abstracto.

me alegra que te ayas decidido de postear esto antes de hacerlo.

YO personalmente y todos lo de aqui del foro te ayudaremos a mejorar tantos tus resultados como todo lo relacionado con el ciclo.

dime tu edad, estatura , peso. asi te haremos un ciclo hecho a tu medida :lol:

saludos :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo…ese ciclo dan ganas d llorar…primero informate bien pana!!! y lee sobre los ciclos!!!

gracias diabolous

gracias a todos ya que quiero recoger informacion de todas las respuestas que pongais.
Mis medidas son:
peso es de 70 kg
estatura 1:69cm
llebo 4 años en el mundo de los hierros ynunca habia pensado en hacer un ciclo y este es el que me recomendo el monitor y dueño del gim.
Mi entrenamiento es de 4 dias a la semana y me gustraria hacer un ciclo suave para empezar,de unas seis semanas,aunque vosotros recomendais de 8 a 9,me gustaria de verdad que me dijerais un ciclo de wintrol,con deca a ser posible y si tomais la molestia de poner el ciclo completo por favor poner correctores hepaticos con sus dosis.
Sobre lo de mete en unicamente injentables,creia que era ahi donde hice la consulta,m siento de veras cometr estos errores.

algo que te tengo que dejar bien claro , es que muchas veces un 90% de los entrenadores o dueños del gimnacio o etc etc no saben nada de nada, con lo que respecta al deporte , ellos solo saben dañarse y dañar a los demas que confian en ellos.
la mejor manera es que aprendas por ti mismo.

ahora lo que no dices es que si quieres ganar volumen o quieres secar rayas o masa magra?

dendiendo de lo que quieras , si quieres masa magra y/o rayar , yo no recomiendo mucho deca para ese caso debido a la retencion de agua.

y ahora te digo esto sinceramente NO SEAS FLOJO Y LEETE LOS PERFILES DE LOS ESTEROIDES DE LA PAGINA, LOS CICLOS Y TRATA DE HACER UN CICLO POR TI MISMO

y despues aqui te ayudamos

saludos :smiley: