Ayuda con mi primer ciclo!!

HOLA AMIGOS, PESO 75KG Y MIDO 175CM, MI PORCENTAJE DE GRASA ES DEL 18%. LLEVO 3 AÑOS ENTRENANDO, AHORA TENGO 22AÑOS.
DESPUES DE USAR DURANTE LARGO TIEMPO LOS SUPLEMENTOS NATURALES DEL MERCADO QUIERO DAR EL SALTO A LOS ESTEROIDES.
EN BREVE DISPONDRE DELOS SIGUIENTES COMPONENTES PARA MI PRIMER CICLO:
SUSTANON
PRIMOBOLAN
WINSTROL
DECA
TODO ELLO INYECTABLE, ES UNA BUENA COMBINACION PARA MI PRIMER CICLO? QUE EFECTO PRODUCE? ES DECIR MASA DEFINICION…AUN ME TIENEN QUE CONFIRMAR LAS DOSIS QUE HE DE TOMAR, EN CUANTO LO SEPA OS LO DIRE, AUN ASI ME PODRIAIS ORIENTAR CON LAS DOSIS? QUIERO HACER EL CICLO DE 2 MESES, ESTA BIEN ESE TIEMPO?

EN FIN ME ESTOY ALARGANDO DEMASIADO, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS COMPAÑEROS.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Hola Jean ,¿llevas una dieta? si o no mandala detallada por favor , ¿QUE ES LO QUE QUIERES CONSEGUIR CON UN CICLO DE ESTEROIDES MASA O DEFININICION?.

HOLA COMPAÑERO, LLEVO UNA DIENTA DE 5 O 6 COMIDAS AL DIA SEGUN. PRINCIPALMENTE CONSTA DE ATUN, CLARAS DE HUEVO. AVENA, PECHUGA DE POLLO Y PAVO, ARROZ…ETC LO NORMAL, LO QUE NO HAGO ES CONTAR LOS GRAMOS DE COMIDA QUE COMO.

RESPECTO AL CICLO ME INTERESARIA GANAR MASA, PERO OBIAMENTE SIN ESTAR GORDO Y CON CIERTOS CORTES.

AGRADECERIA LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS ANTES EXPUESTAS ARRIBA.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Hola pues mira si te interesa ganar un poco de masa muscular, primero haz tu ciclo para ganar masa muscular y despues de ese ciclo haces otro para definirte y te rayes, te pido por favor mas especificacion en tu comida ejemplo:

comida1 …

comida2 …

etc…

esta bien ahi va:

comida 1: avena con 4 claras de huevo

comida 2:bocadillo con 3 latas de atun en agua mas 1 platano

comida 3:pasta con salsa de tomate y una latilla de atun mas 1 manzana

comida 4: 2 yogures desnatados mas 4 rodajas de pechuga de pavo

comida 5: fideos mas una pechuga de pollo

comida 6: leche mas 2 rosquillos desgrasados.