Ayuda con mi primer ciclo!!

HOLA AMIGOS, PESO 75KG Y MIDO 175CM, MI PORCENTAJE DE GRASA ES DEL 18%. LLEVO 3 AÑOS ENTRENANDO, AHORA TENGO 22AÑOS.
DESPUES DE USAR DURANTE LARGO TIEMPO LOS SUPLEMENTOS NATURALES DEL MERCADO QUIERO DAR EL SALTO A LOS ESTEROIDES.
EN BREVE DISPONDRE DELOS SIGUIENTES COMPONENTES PARA MI PRIMER CICLO:
SUSTANON
PRIMOBOLAN
WINSTROL
DECA
TODO ELLO INYECTABLE, ES UNA BUENA COMBINACION PARA MI PRIMER CICLO? QUE EFECTO PRODUCE? ES DECIR MASA DEFINICION…AUN ME TIENEN QUE CONFIRMAR LAS DOSIS QUE HE DE TOMAR, EN CUANTO LO SEPA OS LO DIRE, AUN ASI ME PODRIAIS ORIENTAR CON LAS DOSIS? QUIERO HACER EL CICLO DE 2 MESES, ESTA BIEN ESE TIEMPO?

EN FIN ME ESTOY ALARGANDO DEMASIADO, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS COMPAÑEROS.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Hola Jean ,¿llevas una dieta? si o no mandala detallada por favor , ¿QUE ES LO QUE QUIERES CONSEGUIR CON UN CICLO DE ESTEROIDES MASA O DEFININICION?.

HOLA COMPAÑERO, LLEVO UNA DIENTA DE 5 O 6 COMIDAS AL DIA SEGUN. PRINCIPALMENTE CONSTA DE ATUN, CLARAS DE HUEVO. AVENA, PECHUGA DE POLLO Y PAVO, ARROZ…ETC LO NORMAL, LO QUE NO HAGO ES CONTAR LOS GRAMOS DE COMIDA QUE COMO.

RESPECTO AL CICLO ME INTERESARIA GANAR MASA, PERO OBIAMENTE SIN ESTAR GORDO Y CON CIERTOS CORTES.

AGRADECERIA LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS ANTES EXPUESTAS ARRIBA.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Hola pues mira si te interesa ganar un poco de masa muscular, primero haz tu ciclo para ganar masa muscular y despues de ese ciclo haces otro para definirte y te rayes, te pido por favor mas especificacion en tu comida ejemplo:

comida1 …

comida2 …

etc…

esta bien ahi va:

comida 1: avena con 4 claras de huevo

comida 2:bocadillo con 3 latas de atun en agua mas 1 platano

comida 3:pasta con salsa de tomate y una latilla de atun mas 1 manzana

comida 4: 2 yogures desnatados mas 4 rodajas de pechuga de pavo

comida 5: fideos mas una pechuga de pollo

comida 6: leche mas 2 rosquillos desgrasados.

el ciclo de winstrol, deca, sustanon y primobolan me hiria bien? de 12 semanas? que efectos me producirian, aun estoy en espera de que me digan las dosis, cuales serian las correctas? me gustaria saber si haciendolo todo correctamente: dieta, entrenamiento, dosis correcta que efectos notaria.

gracias y un saludo.

Hola creo que en tu dieta estas distribuyendo mal las proteinas , yo quitaria en la comida 2 dos latas de atun es demasiada proteina , los atletas que están involucrados en ejercicios de resistencia y fuerza, deben consumir 2 gramos de proteína por Kg de peso corporal y deberias meter mas carbos complejos como papa, pastas etc…

BUENO YO LLEGO NORMALMENTE A TOMAR 2 GRAMOS POR KILO DE PESO, CREO QUE ES MEJOR Y LOS ULTIMOS ESTUDIOS ASI LO AVALAN.

NO ME RESPONDES AL RESTO BATUKA Y NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN PUES PASADO MAÑANA HE DE IR A RECOGER LO PEDIDO Y ENTONCES NO PODRE RECTIFICAR NADA DEL CICLO.

UN SALUDO.

Hola mira , no se que efectos te refieras pero yo te recomendaria que usaras proviron, nolvadex, clomid y hcg si quieres no quieres perder todas las ganancias cuando tu ciclo termine y para prevenir efectos secundarios, si quieres saber mas sobre estos productos consulta la pagina ahi viene toda la info con respecto a estos, este ciclo te va a ayudar a definirte y a crecer en masa. (yo le meteria dianabol para que me ayude mas a crecer en masa)

GRACIAS POR TU RESPUESTA BATUKA, PODRIA SUSTITUIR EL NOVALDEX POR EL LEGALON? ME HAN DICHO QUE DURANTE EL CICLO TOME LEGALON Y PROVIRON.

CUANTO PESO SUELES AUMENTAR CON ESTE CICLO?

GRACIAS.

Hola , el nolvadex y el legalon son 2 cosas distintas el nolvades previene y ayuda a combatir la ginecomastia, el legalon es un protector hepatico.

HOLA, TIENES RAZON, PERO ME DIJERON QUE EL NOVALDEX SOLO LO TOMARA EN CASO DE NOTAR MOLESTIAS O INDICACIONES DE GINECOMASTIA, YA QUE ME DIJERON QUE CARGABA BASTANTE EL HIGADO Y NO MUY RECOMENDABLE SALVO ALGUN PROBLEMA.

ES ESTO CIERTO?
TENDRIA QUE TOMAR EL NOVALDEX DURANTE TODO EL CICLO?
ES UN COMPUESTO CARO?

GRACIAS.

PARA QUE TE ESPERAS A SENTIR MOLESTIAS QUE TAL SI LUEGO YA NO PUEDES HACER NADA , YO TE RECOMIENDO QUE TE LO TOMES , POR ESO TE VAS A TOMAR EL LEGALON PARA AYUDAR AL HIGADO A PROTEGERLO.

Las observaciones de batuka son ciertas

Bro, es bueno que postees con precision las dosis semanales del ciclo. además usa los protectores hepaticos y no obvies le uso del Nolva, si es por ahorrar unos cuantos pesos ya lo dicho Mr.Pincho la cirugía es MUCHO mas costosa que la caja…

Ahora lo de la ingesta de proteínas, si hay que distribuirla bien ya que no es recomendable consumir mas de 40 gr. por ingesta ya que el exceso no lo asimilas adecuadamente…lo pierdes…

Epa Jean, primero q nada, la idea es hacer un ciclo sabiendo q estas haciendo, no comprar un poco de roids y mezclarlos todos pa ver q pasa… no tienes ni idea de protectores o para q sirven, si alguien t esta guiando y ese alguien sabe lo q esta haciendo, puede q salga todo bien, pero si lo vas a hacer tu… NO LO CREO… Es mejor q t aguantes un poco y cuadres bien lo q quieres hacer…

Quieres masa?? haz un ciclo de masa pues… quieres definicion?? haz un ciclo de definicion! pero ambos juntos no tiene tan buenos resultados, esta bien q hagas un stack con varios roids, pero tienes idea d que es el deca?? o el susta?? o el primobolan? winstrol?? proviron?? para q se usa cada uno?? yo creo q no…

Mi consejo, no hagas nada al menos por ahora…

SALUDOS!

Estoy de acuerdo con O.P. Te ves desorientado y sin tener seguridad de que es lo que vas a hacer y a conseguir. Por favor, aterriza bien los conceptos y hasta no estar seguro no lo hagas, ya que puede ser peor el efecto que lo ganado…cuídate a ti mismo…

HOLA QUE HAY, PUEDE QUE NO SEPA QUE ES EL SUSTA, O EL PRIMOBOLAN TAMBIEN COMO VOSOTROS, PERO ACASO NACISTEIS VOSOTROS SABIENDO? NO OS LO TOMEIS A MAL SE QUE LO HACEIS POR MI BIEN Y QUE VUESTROS CONOCIMIENTOS SUPERAN EVIDENTEMENTE A LOS MIOS, PERO NO CREO QUE LA RESPUESTA SEA DIRECTAMENTE “DEJALO”. SE QUE ESTOY DESORIENTADO PERO EN VEZ DE AYUDARME ME RENPONDEIS QUE LO DEJE, LO SIENTO NO ESTOY DE ACUERDO.
CREO QUE AL IGUAL QUE VOSOTROS APRENDERE CON EL TIEMPO Y CON LA PRACTICA, Y NO DIGO QUE ESTO SEA UN JUEGO, PORQUE LO SE.

PERO SE LA MEZLA DE ROIDS ARRIBA EXPUESTA NO VALE NADA O NO ES CORRECTA PREFIERO QUE ME DIGAIS QUE ESO NO VALE PARA NADA, O QUE CON ESO NO GANARE NADA Y ES TIRAR EL DINERO.
PREFIERO OIR ESO A SIMPLEMENTE DECIR “DEJALO” NO ES JUSTO, TENGO 22 AÑOS Y 4 DE ENTRENAMIENTO, HASTA CUANDO HE DE DEJARLO? SE QUE LO HACEIS CON LA MEJOR INTENCION, PERO OPINO QUE DEJALO ES LA RESPUESTA MAS FACIL.

YA DIJE QUE ME GUSTARIA GANAR UNOS 6-7 KILOS DE MASA MUSCULAR PERO NO DE GORDURA EVIDENTEMENTE. CUALES DEBERIA USAR ENTONCES?

DISCULPAD MI IGNORANCIA.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Bro la intención no ha sido ofenderte…

El mensaje que he pretendido darte, igual que los demás, es aguantar un poco hasta tener las cosas bien claras. La neta es que no andes como algunos Bros que he visto en este tiempo lamentandose de haberse botado la plata, o peor aun haberse causado un daño. Simplemente esta es una web de Bros y queremos que las cosas esten bien…

Mas que una consulta es un deber cuidar de otros…

Exactamente Jean, no es q tu cuerpo no este preparado despues de cuatro años de entreno, el problema es q los roids no son un batido de protes q vas y t compras en la tienda naturista, en este mundo se usan dosis de esteroides veterinarios q hasta para los toros seria demasiado, es por eso q t digo q lo dejes, no para siempre, si no por mientras, hasta q entiendas como funciona y q daños pueden hacerte si no lo haces bien…

No es solo agarrar un ciclo y pincharse un esquema q t dice tu instructor, o t pillaste de internet, y despues si no t alcanzan los reales no t compras el clomid, y dejas el ciclo por la mitad, pues no, los roids no son vitaminas viejo, son medicamentos extremadamente dañinos si no tomas las precauciones necesarias!! No pretendo alarmarte, si no CUIDARTE DE TI MISMO!! como t dijo Masx… No sabes cuantos culturistas q sabiendo lo q hacen han muerto a causa de los roids o a causa de diureticos, y tu sin saber casi nada de nada de roids, quieres comenzar a pincharte… no t digo DEJALO, t digo, lee, lee que jode y cuando creas q has leido lo suficiente, lee un poco mas y t daras cuenta q todavia t falta… es lo q me pasa a mi todo el tiempo…

Si decides hacer el ciclo a lo loco, echale bola, pero espero q no seas ejemplo a seguir de los demas usuarios nuevos en este mundo, ya q complicaria las cosas demasiado, la idea es ayudar y construir una web en la cual todos nos digamos los errores y compartamos nuestros conocimientos… yo t digo:

Hoy no viejo, lee un poco mas y dejalo para mas tarde…

Saludos…

HOLA JEAN…

HE ESTADO SIGUIENDO ESTE FORO EN ESPECIFICO Y TE DIGO ALGO, LO QUE TE QUIEREN DECIR LOS DEMAS USUARIOS EXACTAMENTE NO ES “DEJALO” SINO QUE EN VEZ DE EMPEZARLO LA SEMANA QUE VIENE POR EJEMPLO EMPIEZALO EL MES QUE VIENE, QUE QUIERE DECIR ESTO,

LOS COMPUESTOS QUE VAS A USAR SON BUENOS, Y QUIZAS LOGRES BUENOS RESULTADOS, PERO SI TE LEES UN POCO MAS TE DARAS CUENTA QUE POR EJEMPLO EN VEZ DE QUE TU ENTRENADOR TE DIGA QUE USES 200 MG DE DECA SEMANAL, ES OBVIO QUE TENGAS RESULTADOS PERO SI USAS 400 VAS A TENER MEJORES RESULTADOS NO CREES???

, ESTO ES SOLO UN EJEMPLO…

YO TE DIGO YO MISMO COMETI UN ERROR EN MI PRIMER CICLO PERO OBTUVE BUENOS RESULTADOS, PERO DESPUES CON LA EXPERIENCIA Y LA LECTURA MODIFIQUE EL CICLO SE LO DI A UN AMIGO Y OBTUVO MEJORES RESULTADOS QUE YO, ENTIENDES UN POCO MEJOR LO QUE TE QUIEREN DECIR, POR ESO, ME PARECE PERFECTO QUE TENGAS 4 AÑOS DE ENTRENO ESO QUIERE DECIR QUE YA TU CUERPO TIENE UNA MADUREZ MUSCULAR CONSIDERABLE COMO PARA HACER UN CICLO Y HACER UNA RUTINA FUERTE.

ENTONCES YA PARA CERRAR SOLO TE DIGO ALGO ESPERATE UN TIEMPITO MAS, DEJANOS AYUDARTE A ESTRUCTURAR BIEN TU CICLO PARA QUE LOS RESULTADOS QUE VAYAS A TENER CON LA MISMA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE COMPRASTE O COMPRARAS SEAN MEJORES DE LOS QUE TU IMAGINAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

AGRADEZCO INFINITAMENTE TU RESPUESTA MR. PINCHO, ASI COMO LA SE LOS DEMAS USUARIOS, PERO HE HABLADO ESTA TARDE CON EL PROVEEDOR Y YA TENIA LO MIO, AUNQUE ME HA DICHO QUE CON UNA MODIFICACION, QUE AUN NO SE CUAL ES.
NO OBSTANTE PROMETO NO USAR NADA HASTA QUE ME DE LAS DOSIS, LAS CUALES LAS PONDRE AQUI Y ESPERARE A QUE ME DEIS EL VISTO BUENO.

SI LAS DOSIS QUE ME DE MI ENTRENADOR LAS DAIS POR BUENAS Y LOS PRODUCTOS POR CORRECTOS, HARE EL CICLO.
DE MOMENTO NO HARE NADA. PERO EN BREVE SUPONGO ME ME DARA LAS DOSIS.
ESTAD ATENTOS POR FAVOR PUES NECESITARE VUESTRA VALORACION.

MUCHAS GRACIAS, A TODOS, COMPAÑEROS.