ayuda con mi primer ciclo

hola a todos, comentar que es mi primer ciclo (bueno decir que alg una vez me puse un monociclo de winstrol). despues de leer ya se que los monociclos no sirven para nada.
pues bien voy a empezar, tengo 32 años y empece a entrenar con 15 años y desde entonces siempre he estado en el gym (ha habido años que solo he ido un par de meses o tres, pero vamos que siempre entra el mono jejejeje). bueno ahora llevo entrenando seguido unos 4 años y me he decidido a hacer un ciclo en condiciones, ya que alguna un par de veces me puse una caja de winstrol depot, y la verdad que me toco el eje hormonal, pero gracias a los compañeros de aqui hice un postciclo y me recupere.
mis datos: edad 32 años, peso 76 kg. mido 1,77 cm , el nivel de grasa ronda 9 o 10 %.
ahora mismo estoy con un entrenador personal que es el que me pone la dieta y los entrenamientos. mis intenciones son coger muy poquito volumen y rayarme un poco mas y por erso he pensado en el ciclo de WINSTROL Y PRIMOBOLAN, pues bien el ciclo lo he formado yo y por eso pido que me lo revisen:
1 semana winstrol 50 primobolan 100 5semana winstrol 50 primobolan 100
2 semana winstrol 50 primobolan 100 y el proviron cada tres dias y despues su correspondiente pos
3 semana winstrol 100 primobolan 200 ciclo. pues bien como lo veis
4 semana winstrol 100 primobolan 200