Ayuda con mi primer ciclo! :/

hola, bueno ire al grano , estuve a punto de hacer un monociclo pero lei mucho en este foro y me quedo mucho mas clara la cosa , ya tengo el estanozolol (oral) y tamoxifeno, que le puedo incluir para que me de buenos resultados y que no tenga un precio muy elevado , mi objetivo es definir un poco y obtener un poco mas de masa magra,
tengo 22 años , peso 83 y mido 1.75 y llevo casi 2 años entrenando
eso saludos y gracias de antemano

De donde eres?si quieres BUENO,BONIT Y BARATO no hagas nada si tu salud solo vale eso estamos mal,este es un deporte donde lo que inviertas se rediturara en tu cuerpo,si tu intencion es AHORRARTE UN DINERO no creo ahorres lo suficiente para las posibles complicaciones producto de esto,LO BARATO SALE CARO 8) lee los linls abajo de mi firma ahi estan los ciclos postea y lo pulimos.

soy de santiago chile
bueno la verdad no quise decir que solo queria optar por cosas baratas, sino que agregar lo justo y nesesario para que se vean efectos sin muchos riesgos , revise los ciclos de tu firma si tomo el que es de definicion pero lo uso sin el propio, quemare mas grasa de lo normal? y otra cosa me puedes dar un postciclo para el ciclo que te dije porfavor :slight_smile:

OK,en el link ciclos basicos SI LO LEISTE AHI ESTAN LOS PCT´s abajo de cada uno.Es tema del foro que todos los ciclos lleven testo sin ella arriesgas a perder el libido,con respecto a tu post los EAA´s NO QUEMAN GRASA falso!!!estos es un mito urbano y popularizado con el efecto de vender mas por parte de los trainers.

Postea el ciclo de ser necesario lo retocamos.