Ayuda con mi primer ciclo....

Hola me llamo javi, tengo 25 años, mido 1.72 y peso 72 kilos aproximadamente. LLevo entrenando durante años pero no de forma continua debido a que el trabajo no me permite casi entrenar por la semana, me tengo que ceñir a sabados y domingos y algun dia que tenga tiempo en el barco( ya que trabajo en un barco de pesca) para hacer algo de biceps o hombro con 2 mancuernas que tengo allí. Ahora mismo entreno sabados y domingos y cuando tengo algo de tiempo y llevo una dieta muy sana ya que como soy el cocinero me puedo preparar mi propia comida… pero a pesar de todo no veo resultados que busco.
LLevo tiempo investigando y leyendo en esta pagina, y la verdad que es una pagina acojonante!! …es mas he estado hablando con un entrenador personal sobre el uso de roids para mi caso y me aconsejó un ciclo de 8 semanas de sustanon 250mg semana y bolderona 200mg semana para coger volumen, y un post ciclo de pregnyl 5000ui, clomid y live 52. Quisiera saber que les parece el ciclo?le he comentado lo de nolvaltex y proviron que lo he visto en este tipo de ciclos pero me dijo que no era imprescindible y que no me haria falta. Que opinion tienen? le he dicho que me envie una tabla especificando todo roids, semanas, dosis cuando me la envie os la enseño aver que tal…
un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

Amigo en un primer punto te diría q es absurdo plantearte un ciclo si solo pueds entrenar los sábads y domingos, tmb eso me lleva a pensar q no tiens ni siquiera el hábito d entreno correcto ya q no puedes x falta d tiempo.
Por otro lado le diría a tu entrenador q si padeces ginecomastía x ese ciclo q te mandó, piensa operarte él o cuando te infles como un globo x los estrógenos piensa desinflarte tmb. Ese ciclo no vale… Saludos

Ke le faltaría al ciclo??Aver s m pueden ayudar ya que voy intentar hacerlo lo mejor posible e intentar entrenar 3 dias a la semana.

Jlema 3 días a la semana al natural si, pero con química no le vas a sacar provecho, no es suficiente. Si tu insistes en hacerlo pues adelante pero siendo así yo no puedo aconsejarte q lo haga otro…

en el barco cuando tengas tiempo libre podrias hacer ejercicios como flexiones , dominadas , abdominales … busca ejercicios donde no tengas que tener aparatos para ejercitarte y intenta hacer por lo menos media hora cada dia de entrenamiento , con eso mas las 2 mancuernas por lo menos estimularas algo los musculos , por cierto de cuanto son las mancuernas?

Esque la verdad esque es una putada tener este trabajo…es lo que me tocó!pero bueno peor es el que no lo tiene.las mancuernas son de 12 kilos más mens…entonces no me aconsejan un ciclo?no me dará ningún tipo de ayuda para coger más masa?

yo no te recomiendo ciclarte sino puedes entrenar como es debido
espera a tener vacaciones o algo asi sino es imposible sacarle el maximo partido al ciclo