Ayuda con mi primer ciclo....

Hola me llamo javi, tengo 25 años, mido 1.72 y peso 72 kilos aproximadamente. LLevo entrenando durante años pero no de forma continua debido a que el trabajo no me permite casi entrenar por la semana, me tengo que ceñir a sabados y domingos y algun dia que tenga tiempo en el barco( ya que trabajo en un barco de pesca) para hacer algo de biceps o hombro con 2 mancuernas que tengo allí. Ahora mismo entreno sabados y domingos y cuando tengo algo de tiempo y llevo una dieta muy sana ya que como soy el cocinero me puedo preparar mi propia comida… pero a pesar de todo no veo resultados que busco.
LLevo tiempo investigando y leyendo en esta pagina, y la verdad que es una pagina acojonante!! …es mas he estado hablando con un entrenador personal sobre el uso de roids para mi caso y me aconsejó un ciclo de 8 semanas de sustanon 250mg semana y bolderona 200mg semana para coger volumen, y un post ciclo de pregnyl 5000ui, clomid y live 52. Quisiera saber que les parece el ciclo?le he comentado lo de nolvaltex y proviron que lo he visto en este tipo de ciclos pero me dijo que no era imprescindible y que no me haria falta. Que opinion tienen? le he dicho que me envie una tabla especificando todo roids, semanas, dosis cuando me la envie os la enseño aver que tal…
un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

Amigo en un primer punto te diría q es absurdo plantearte un ciclo si solo pueds entrenar los sábads y domingos, tmb eso me lleva a pensar q no tiens ni siquiera el hábito d entreno correcto ya q no puedes x falta d tiempo.
Por otro lado le diría a tu entrenador q si padeces ginecomastía x ese ciclo q te mandó, piensa operarte él o cuando te infles como un globo x los estrógenos piensa desinflarte tmb. Ese ciclo no vale… Saludos

Ke le faltaría al ciclo??Aver s m pueden ayudar ya que voy intentar hacerlo lo mejor posible e intentar entrenar 3 dias a la semana.