Ayuda con mi primer cilco

saludos, tengo 29 años mido 1.78 y peso 65kg llevo tiempo estancado en ese peso y me recomendaron unos ciclos para ayudarme y tengo algunas dudas y quisiera su ayuda. Quiero saber q tan seguros son o que efectos secundarios, como cuidarme o si hay algun otro mejor para mi.

uno es Trembolona + oxymetanol
el otro oxymetalona + stanozolol

las dosis aun no me las da, pero me interesa saber cual me combiene para subir ya q batallo mucho (con 5kg sere feliz) y q combinacion me hara menos daño, igual estan mal x eso pido opiniones.

No te aconsejaría ninguno, preferiría revisar tu alimentación y entreno… hay algún fallo o no te has dado el tiempo necesario…

muy bajo para un ciclo
y por tu salud no hagas eso ke te recomiendan (seguro el ke te lo vende tmbn)

Bueno hermano yo prefiero que hagas las cosas paso a paso, lo primero tu dieta, debes alimentarte correctamente segun tus requerimientos caloricos y debes ingerir mas calorias de las que quemas diariamente (simple ecuacion), una vez ajustado esto, debes escoger un sistema de entrenamiento adecuado para tus necesidades, hipertofia, fuerza, definicion, etc…, y tambien es importante revisar tus tiempos de decanzo a la semana…

Posteriormente si despues de todo esto tus ganancias son minimas, entonces estariamos luchando con un gran oponente… la naturaleza de tu mettabolismo!!! Alli si necesitariamos la ayuda de los roids…

Saludos